Chat para wordpress

¿Quieres añadir una función de chat en vivo de WordPress a tu sitio web? Siga leyendo y descubra algunas de las mejores opciones de plugins de chat para WordPress (haga clic aquí para saltar)…

Navegar por Internet puede resultar bastante impersonal, ¿verdad? Para combatir esa sensación de aislamiento, intente añadir muchos toques personales a tu sitio web.

¿Cómo implementar chat en WordPress?

Muchos blogueros reconocen las ventajas de un enfoque personal. Echa un vistazo a algunos de tus blogs favoritos. Como mínimo, probablemente tenga un formulario de contacto, una dirección de correo electrónico y enlaces a tus redes sociales.

¿Qué es plugin chat?

Pero si quiere añadir un toque personal adicional, nada mejor que el chat en directo.

El chat en directo le permite ofrecer un excelente servicio al cliente resolviendo tus problemas al instante. Puede aumentar las conversiones porque puede responder a las consultas de ventas en tiempo real, eliminar la fricción con el comprador y proporcionar una presencia humana que tranquilice a los clientes hasta que estén preparados para sacar la cartera.

Cual es el mejor chat wordpress

Si quieres saber cómo añadir un chat en vivo a tu sitio web de WordPress, sigue leyendo. Hoy vamos a mostrarte los 8 mejores plugins de chat en vivo para WordPress. Que lo disfrutes.

  1. LiveChat
  2. Sendinblue
  3. Olark
  4. Zendesk Chat
  5. Tidio Live Chat
  6. Live Chat Unlimited
  7. Formilla Live Chat
  8. Pure Chat
  9. Join.chat
  10. Sin plugin

LiveChat

LiveChat, como su nombre indica, es una solución de chat en vivo muy útil y pretende ofrecer algo realmente fácil de usar para todos. Esto es válido tanto para los visitantes/clientes de tu sitio web como para ti.

En cuanto al cliente, LiveChat le da la bienvenida con un bonito cuadro de diálogo en la parte inferior de la página. Esta casilla está siempre visible y accesible con un solo clic. Y una vez terminada la conversación, los clientes pueden dejar comentarios y calificar tu experiencia con el agente. También pueden enviarle un mensaje en las redes sociales utilizando los botones de compartir integrados en el cuadro de chat.

  • Casillas de chat personalizables, calificaciones de los agentes y un panel de control bonito y funcional.
  • Puedes personalizar tu caja de chat
  • Historial del chat:
  • Chats gratuitos al mes: no (solución premium).
  • Precios: los planes premium comienzan en 16 dólares al mes para un solo usuario, y tienes un 30% de descuento en tu primer pago.

Pero donde LiveChat realmente brilla es en la plétora de grandes características que le ofrece a ti.

Por ejemplo, puede mantener una conversación directa con tus clientes en lugar de esperar a que ellos se pongan en contacto contigo. Al dar el primer paso hacia una conversación, aumenta la probabilidad de que el cliente tenga una experiencia positiva y se vaya.

Incluso si tiene LiveChat configurado en varios sitios, puede supervisar todas las conversaciones desde un único panel.
Cada interacción con un cliente se marca con un círculo de color que indica el tiempo que la persona ha estado esperando (esto le permite reaccionar más rápidamente).
Puedes obtener un historial completo de los chats anteriores.
Los nuevos usuarios tienen una prueba gratuita de 14 días, pero si te registras en LiveChat aquí, puedes obtener una extensión especial de 30 días.
El plugin de LiveChat para WordPress facilita la integración de tu sitio web con la solución LiveChat. Además, la ventana de chat es fácil de usar y sencilla. No obstante, tenga en cuenta que los precios pueden variar en función del número de agentes de tu equipo.

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Sendinblue

Esta última solución no es un plugin de chat en vivo para WordPress en sí, pero es fácil de integrar con tu sitio. De hecho, obtienes un simple código de incrustación que puedes colocar en el pie de página de tu sitio (lo que puedes hacer a través del personalizador de WordPress).

La razón principal por la que he incluido Sendinblue aquí es que es una gran opción para los propietarios de sitios que buscan una herramienta versátil que pueda manejar más que el chat en vivo.

  • La mejor solución: un todo en uno para comunicarse con tus clientes a través de múltiples canales, incluido el chat en vivo.
  • Cuadro de chat personalizable. Sí
  • Historial del chat: privado
  • Número de conversaciones gratuitas al mes: privadas
  • Precio: los planes con funcionalidad de chat comienzan en 66 dólares al mes.

Sendinblue es más conocido por sus herramientas de marketing por correo electrónico, que no tienen nada que envidiar a los gigantes del mercado. Pero tal vez la mayor fortaleza de Sendinblue es que con él se pueden reemplazar varias otras herramientas en un solo paquete.

Sendinblue le permite hacer lo siguiente:

  • Envíe boletines de noticias y difusiones por correo electrónico
  • Configurar la automatización del marketing por correo electrónico
  • Enviar correos electrónicos a través de Sendinblue SMTP
  • Configurar y gestionar tus anuncios de Facebook
  • Creación de páginas de destino
  • Envío de mensajes SMS
  • Y utilizando el chat en vivo

La versión de Sendinblue que le da acceso a todas las funciones anteriores tiene un precio de 66 dólares al mes y le permite enviar 120.000 correos electrónicos al mes.

Olark

Olark es una solución completa de chat en vivo. Aunque no es un ejemplo ideal de plugin de WordPress para el chat en vivo en sí, puede integrarse fácilmente en tu sitio web de WordPress a través de un práctico widget.

Básicamente, obtienes el código directamente de Olark y puedes incrustarlo donde quieras. Es tan sencillo como eso.

  • La mejor solución: una solución avanzada de chat en vivo que se integre con otras partes de tu negocio como CRM, help desk, ventas, etc.
  • Cuadro de chat personalizable.
  • Historial del chat.
  • 20 chats gratuitos al mes.
  • Precio: los planes premium comienzan en 19 dólares al mes.

Y lo que es más importante, Olark realmente ofrece un montón de funciones… Muchas de las funciones son muy avanzadas.

En primer lugar, hay informes de chat. Puede hacer un seguimiento de la frecuencia del chat, la capacidad de respuesta del operador y la satisfacción del cliente.
Integración con CRM – Puede integrarse con Salesforce, Highrise, Nutshell y muchos otros CRM.
Puedes establecer reglas para mostrar u ocultar los cuadros de chat, enviar mensajes automáticamente, asignar chats a departamentos específicos y mucho más.
Integración del servicio de asistencia – Se integra con Groove, Desk.com, Zendesk y otros.
Puede agrupar a los operadores por equipos, como los de ventas y los de asistencia.
Puedes buscar en el historial de chats y en las transcripciones detalladas.
Vea lo que los visitantes ponen en tu cesta de la compra para que pueda darles respuestas más informadas y cerrar la venta más rápidamente.
Función de marca blanca: elimine la marca Olark.
En cada cuadro de conversación, verá un desglose detallado de la actividad de la persona en tu sitio. Puede ver a qué página han ido y qué han hecho en ella. Y cuando la conversación termina, el cliente puede dejar un comentario y una valoración. Pero eso es sólo la punta del iceberg – Olark realmente tiene mucho que ofrecer, especialmente si tus necesidades de chat en vivo son un poco más avanzadas, por así decirlo.

Zendesk Chat

Para responder al mensaje de un visitante, basta con acceder al panel externo de Zopim. Si quieres acceder a tus chats sobre la marcha, también puedes instalar una aplicación dedicada para Android o iPhone. El panel de control está lleno de métricas importantes que le permiten ver el rendimiento de sus gatos, hacer un seguimiento de su historial de chat y conocer mejor a sus visitantes en tiempo real.

  • Características óptimas: chatbox bonito y de aspecto profesional, restricciones mínimas para los usuarios gratuitos.
  • Puedes personalizar tu caja de chat
  • Historial del chat. 14 días en el plan gratuito, ilimitado en el plan premium.
  • Número de chats gratuitos al mes: ilimitado.
  • Precio: los planes premium comienzan en 14 dólares al mes.

Con una suscripción gratuita a Zendesk Chat, un agente de chat puede manejar un número ilimitado de chats, pero solo puede manejar uno a la vez. Si tu sitio web es pequeño, este plugin de chat en vivo debería ser suficiente.

Sin embargo, si quieres pasar al siguiente nivel, el acceso premium empieza a costar 14 dólares al mes. Esto te dará acceso a algunas funciones adicionales, como los activadores del chat. Los activadores del chat le permiten especificar condiciones específicas para que el cuadro de chat se active automáticamente, como cuando un visitante permanece en la página durante más de un minuto.

Tidio Live Chat

Los chats se gestionan a través de la pestaña Tidio Chat, a la que se puede acceder desde el panel de control de WordPress. También puedes instalar una aplicación dedicada de escritorio, iOS o Android para gestionar tus chats.

  • Funcionalidad óptima: instalación con un solo clic y correo electrónico directo a los usuarios del chat sin conexión.
  • Cuadro de chat personalizable.
  • Historial de chat: ilimitado.
  • Número de conversaciones gratuitas al mes: ilimitado.
  • Precio: los planes premium comienzan en 15 dólares al mes.

Si no puedes chatear por cualquier motivo, se enviará un mensaje sin conexión directamente a tu bandeja de entrada. Además, si un visitante abandona el chat, puede continuar la conversación por correo electrónico.

La versión gratuita de Tidio permite abrir un chat con un agente y no tiene ninguna otra limitación. Se pueden añadir agentes adicionales a partir de 16,80 dólares al mes, y el número de chats y mensajes automáticos simultáneos es ilimitado.

Live Chat Unlimited

Si le preocupan las cuotas mensuales de los plugins de chat en vivo, le recomendamos Live Chat Unlimited. Está disponible en CodeCanyon por 75 dólares.

El chat se gestiona completamente desde el panel de control de WordPress. El cuadro de chat es sencillo pero eficaz y puede personalizarse con dos colores.

  • Lo mejor por lo siguiente: no hay cuotas mensuales y el chat se gestiona desde tu panel de WordPress.
  • Puedes personalizar el cuadro de chat.
  • Historial de chat: ilimitado.
  • Chats gratuitos al mes: ninguno (plugin premium).
  • Precio: cuota única de 75 dólares.

Puede gestionar un número ilimitado de conversaciones en cualquier momento, y varios operadores pueden responder a la misma solicitud. Cuando todos los operadores están desconectados, el cuadro de chat se sustituye por un formulario de contacto y los visitantes pueden enviar tus preguntas directamente por correo electrónico.

Formilla Live Chat

Formilla es una gran solución de chat en vivo freemium. Si el tráfico de tu sitio web es bajo, puede probar Formilla de forma gratuita. El plan gratuito permite un agente, un chat simultáneo y hasta 30 chats/mes en total, todo ello gestionado a través de la interfaz personalizada de Formilla.

Para aquellos que buscan un plugin de chat en vivo que pueda manejar el volumen, 30 chats / mes no es suficiente, pero la mayoría de la gente tendrá que actualizar. Para que un solo agente se encargue de un número ilimitado de chats, tendrás que pagar unos asequibles 11,99 dólares al mes.

  • Mejores características: gran conjunto de funciones para los usuarios gratuitos, incluido el chat proactivo.
  • Cajas de chat personalizables: sólo premium.
  • Historial de chat: ilimitado.
  • 30 chats gratuitos al mes.
  • Precio: los planes premium comienzan en 19,99 dólares al mes.

Los usuarios Premium pueden acceder a los chats a través de la aplicación para Android o iOS y la interfaz de Formilla. Los usuarios Premium también tienen acceso a cajas de chat personalizables y al seguimiento de los visitantes en tiempo real.

Otras características impresionantes son el chat proactivo, los formularios de correo electrónico sin conexión y una cola de chat cuando los operadores están ocupados atendiendo otras solicitudes.

Pure Chat

Pure Chat es uno de nuestros plugins de chat en vivo favoritos para crear hermosas cajas de chat. Cada parte de la caja de chat se puede personalizar, con colores ilimitados, animaciones llamativas e imágenes personalizadas.

Además de ser un placer para la vista, Pure Chat es una herramienta de chat en vivo muy potente. Las características incluyen potentes análisis, gestión de múltiples chats y activadores de chat proactivos.

  • Lo mejor para: cuadros de chat llamativos y un potente seguimiento de los visitantes en tiempo real.
  • Cuadro de chat personalizable.
  • Historial del chat. 30 días para los planes gratuitos, 90 días para los planes premium.
  • 15 conversaciones gratuitas al mes.
  • Precio: los planes premium comienzan en 39 dólares al mes.

También puede programar una hora en la que la función de chat en vivo estará en línea. Cuando no estés en línea, tu caja de chat en vivo se convertirá en un formulario de inscripción para tu lista de correo de MailChimp.

La versión gratuita de Pure Chat ofrece hasta 15 chats al mes. Si quieres más que eso, los planes comienzan en $39/mes, que incluye 4 usuarios y chats ilimitados. El chat se realiza a través del panel de control de Pure Chat o de la aplicación móvil.

Join.chat

Puedes añadir un logotipo, una foto de perfil o incluso un GIF animado. Puede establecer las páginas y zonas en las que se mostrarán, el tiempo de espera, si se mostrarán a la derecha o a la izquierda, sólo en teléfonos móviles o también en ordenadores de sobremesa. Incluso puedes configurar los tooltips para captar la atención del usuario y establecer límites basados en tu creatividad. Descarga Join.chat aquí.

Chat wordpress sin plugin

Añade un enlace en la parte inferior de tu web con la siguiente URL:

<a href="https://web.whatsapp.com/send/?phone=34688888888&amp;text=Hola, necesito%20más%20info" target="_blank" rel="nofollow" title="Chat para dudas">Chat para dudas</a>

Donde pone ?phone=”aquí añade tu teléfono”
En text= Pon el texto que le saldrá al abrir el whatsapp. Los “%20” equivalen a un espacio
Y para finalizar, “Chat para dudas” será el nombre del enlace visible en la web

Si necesitas presupuesto o tienes alguna duda puedes contactar conmigo en el siguiente formulario.

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Ayrton Gómez
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