Diseño web y posicionamiento SEO en Valencia

Cómo acceder al panel de administración de WordPress

Cómo acceder al panel de administración de WordPress

Una vez que haya instalado WordPress, inicia sesión en el panel de control de WordPress para comenzar a crear tu sitio de WordPress. Ten en cuenta que las credenciales de inicio de sesión no serán las mismas a menos que establezca el mismo nombre de usuario y contraseña para su cPanel.

  • URL de instalación de WordPress: Si has instalado WordPress en la raíz de su dominio, la URL para acceder a WordPress es: ejemplo.com/wp-admin
  • Nombre de usuario de WordPress: Este es el nombre de usuario que configuraste durante la instalación inicial de WordPress.
  • Contraseña de WordPress: Esta es la contraseña que has puesto. Si la información de instalación se te envió por correo electrónico durante la instalación, también la encontrarás en este correo.

Cómo iniciar sesión en el panel de control de WordPress

Para acceder al panel de control de WordPress, simplemente añade al final de tu dominio «/wp-admin» Ejemplo: tuweb.com/wp-admin

Pantalla de inicio de sesión en el tablero de WordPress

Introduzce el nombre de usuario y la contraseña que utilizaste al instalar WordPress.

Una vez iniciada la sesión, verás el panel de control de WordPress.

Inicio de sesión de WordPress inválido.

Si ves este error, se debe a que hay demasiadas conexiones fallidas con el tablero. El panel de administración de WordPress ha sido desactivado por para evitar que los ataques de fuerza bruta comprometan tu sitio. Para remediar este problema, te recomendamos que refuerces las medidas de seguridad de su sitio de WordPress.

Restablecer la contraseña de administrador de WordPress

Si por alguna razón no recuerdas tu contraseña solo deberás de darle al enlace que pone «Has olvidado tu contraseña» e introducir tu email donde ya estarás registrado.

Recibirás todos los pasos a seguir para restablecer tu contraseña

¿Qué te ha parecido?

xufa estudio logo

Hacemos que tu
proyecto web crezca.

Copyright © 2024 info@xufa.es | Todos los derechos reservados.

Servicios