¿Cómo arreglar la desaparición de los botones en el editor de WordPress?

Para arreglar este problema donde faltaban todos los botones del editor visual, y tampoco funcionaba la posibilidad de cambiar del editor visual al editor HTML. En este artículo, le mostraremos cómo solucionar el problema de la falta de texto y botones en el editor visual de WordPress.

Imagen del error

Si tienes problemas con los botones que no aparecen en el editor visual, o con el texto que se vuelve blanco, lee este tutorial.

Borrar la caché del navegador para arreglar el problema

En nuestra investigación, encontramos usuarios que dijeron que borrar la caché del navegador les ayudó. En primer lugar, borra la memoria caché de su navegador o intente utilizar otro navegador. Es posible que haya un problema con su ordenador.

Si el problema sigue, puede haber un problema con su instalación.

¿Necesitas una página web?

Nosotros hacemos realidad la parte online desarrollando una página web que te diferencie de tu competencia, posicione dentro de tu sector y te de visibilidad frente a tu público potencial, a la gente que te necesita pero aún no te conoce.

posicionamiento seo

Reemplazar el script TinyMCE

¿Puede ocurrir este problema después de una actualización? Es poco probable, pero es posible que hayas tenido problemas durante la actualización. Prueba a sustituir la carpeta wp-includes/js/tinymce/ por una nueva.

Añadir línea de código en wp-config para arreglar la desaparición de los botones en el editor visual de WordPress

Si lo anterior no ayuda, abra su archivo wp-config.php y añada la siguiente línea en la parte superior, después de la etiqueta php de apertura

define('CONCATENATE_SCRIPTS', false);

Esta última opción es la que mejor funciona. Esperamos que una de las soluciones descritas en este artículo resuelva el problema de que el texto blanco y los botones no aparezcan en el editor visual de WordPress.

Si encuentras otras soluciones, compártelas en los comentarios.

Author avatar
Ayrton Gómez
https://xufa.es
Nos apasiona lo que hacemos ¡desde siempre! y llevamos muchos años de experiencia a las espaldas (y al teclado) en diseño y desarrollo web. Síguenos en línkedin