Como cambiar la imagen de fondo de Google

Es fácil cambiar el fondo de la página de inicio de Google Chrome por una imagen que te guste más. El fondo de una nueva pestaña en Google Chrome puede cambiarse haciendo clic en el botón de los tres puntos de la parte superior derecha de tu navegador de chrome y dándole a configuración.

Una vez dentro de configuración dale al botón de aspecto para cambiar tu fondo de google.

Por último elige el aspecto de la biblioteca de imágenes que proporciona google.


Google ofrece muchos temas únicos para elegir, o puedes subir tu propia imagen.
La imagen de fondo puede configurarse para que cambie automáticamente cada día y el color de resaltado del navegador puede personalizarse.

El fondo blanco por defecto de la página de nuevas pestañas de Google Chrome es menos emocionante, pero puedes personalizar la imagen de fondo y el color de resaltado a tu gusto.

Puedes cambiar el fondo de Chrome tan a menudo como quieras o configurarlo para que cambie automáticamente su imagen cada día. Sea cual sea tu preferencia, aquí tienes cómo hacerlo.

Cómo cambiar la imagen del fondo de google

Una vez que haya seleccionado sus opciones, haga clic en “Hecho”. Ahora, cada vez que veas una página de nueva pestaña en Chrome, deberías ver un nuevo fondo que se expande por la página, centrado en la barra de búsqueda central.

fondo de google

También puedes cambiar los colores y temas del navegador Chrome desde la ventana emergente “Personalizar esta página”. Haz clic en la pestaña “Colores y temas” y seleccione una combinación de colores. Hazclic en “Hecho” y verá los nuevos colores aplicados a la cabecera del navegador con todas las pestañas abiertas.

¿Necesitas una página web?

Nosotros hacemos realidad la parte online desarrollando una página web que te diferencie de tu competencia, posicione dentro de tu sector y te de visibilidad frente a tu público potencial, a la gente que te necesita pero aún no te conoce.

posicionamiento seo
Author avatar
Ayrton Gómez
https://xufa.es
Nos apasiona lo que hacemos ¡desde siempre! y llevamos muchos años de experiencia a las espaldas (y al teclado) en diseño y desarrollo web. Síguenos en línkedin