Cómo saber la apariencia de una web hecha WordPress

Seguro que alguna vez has visto una web que te gustaba mucho y has dicho ¿Dónde habrá comprado esa apariencia?

Con esta plataforma podrás averiguar el nombre del tema (apariencia) que ha usadodescubrir los plugins que utiliza. Si no sabéis muy bien que son los plugins os pongo otro post aquí donde os digo que son y cuales recomiendo.

Os voy a poner la que utilizo yo para descubrir como hace la gente sus WordPress. 

Al final del todo te pondré un listado de webs que hacen más o menos lo mismo pero añaden alguna funcionalidad más como datos del servidor, analítica,  páginas que tiene indexadas…

Averigua la apariencia o tema de ese sitio web

Los temas, apariencias o plantillas son diseños ya configurados que puedes utilizar como base para tu proyecto. Es importante elegir el adecuado para tu web a nivel de diseño, velocidad y funcionalidades. Si esa web que has visto te parece un buen punto de partida, las siguientes páginas son un recurso magnífico para establecer un punto de partida con el que te sientas confortable.

Wpthemedetector

Esta es la que suelo utilizar con mas frecuencia, es tan sencillo como poner la URL de la página que te ha gustado y darle al botón verde de buscar que pone “Experience the magic…”

Tras la búsqueda te dirá si está hecha en WordPress, el nombre de la apariencia y los plugins que está usando.

apariencia web wp theme detector

Listado de páginas similares.

Prueba con otras páginas para saber como han hecho su web.

Si tienes alguna duda puedes escribirme en mi formulario de contacto.

¿Necesitas una página web?

Nosotros hacemos realidad la parte online desarrollando una página web que te diferencie de tu competencia, posicione dentro de tu sector y te de visibilidad frente a tu público potencial, a la gente que te necesita pero aún no te conoce.

posicionamiento seo
Author avatar
Ayrton Gómez
https://xufa.es
Nos apasiona lo que hacemos ¡desde siempre! y llevamos muchos años de experiencia a las espaldas (y al teclado) en diseño y desarrollo web. Síguenos en línkedin

Comentar

Abrir chat