¿Cómo solicitar el kit digital?

El kit digital es una nueva ayuda que puedes solicitar para crear la página web de tu marca o empresa. Diseño web, tienda Online y gestión de redes sociales.
Desde Xufa te ayudamos a que la consigas y nos encargamos de todo.
¿Quién podrá optar a estas ayudas?
Segmento I. Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados – Podrán acceder a un bono de 12.000€. (Ya disponible)
Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados – Podrán acceder a un bono de 6.000€.
Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo – Podrán acceder a un bono de 2.000€.

SEGMENTO I del kit digital
El 15 de marzo empieza el plazo de presentación de las ayudas del Kit Digital, para empresas de entre 10 y 49 trabajadores.
Puedes conseguir hasta 12.000€, para tu empresa.
Te recomendamos que estés rápido a la hora de solicitar la ayuda porque será por orden de solicitud.
SEGMENTO II del kit digital
Ayudas del Kit Digital para pequeñas empresas o microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados – Podrán acceder a un bono de 6.000€.
Esta será la segunda convocatoria de las ayudas y la fecha prevista será para junio / julio
Te recomendamos que estés rápido a la hora de solicitar la ayuda porque será por orden de solicitud.
SEGMENTO III del kit digital
Ayudas del Kit Digital para pequeñas empresas o microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo – Podrán acceder a un bono de 2.000€.
Esta será la tercera convocatoria de las ayudas y la fecha prevista será para septiembre / octubre
Te recomendamos que estés rápido a la hora de solicitar la ayuda porque será por orden de solicitud.
¿Cómo solicitar tu bono de kit digital?
Registrate en la web de acelerapyme.es para rellenar el test de diagnostico digital.
Regístrate aquí: https://www.acelerapyme.es/registro-pyme
Una vez registrado realiza el test en este enlace: https://www.acelerapyme.es/quieres-conocer-el-grado-de-digitalizacion-de-tu-pyme
Después de realizar el test del kit digital
Una vez realizado el test podrás consultar la información sobre la soluciones que te ofrecerá el kit digital. Y por último podrás acceder a los trámites para solicitar tu bono de kit digital una vez salga la convoctoría de tu segmento.
¿Qué pasa cuando te dan la ayuda del kit digital?
Si te conceden la ayuda podrás entrar en el catálogo de agentes digitalizadores y elegir una empresa que realizará tu proyecto. Os pondríais en contacto y empezaríais a trabajar.
Nosotros te ayudaremos en este proceso si tienes dudas.
Plazos de entrega del kit digital
El plazo para realizar el proyecto es de tres meses ampliables a 12 meses. Cuando pasen 3 meses, kit digital hace una revisión del trabajo realizado.
El agente (nosotros) genera una factura directamente a kit digital y el cliente (tú) tendrá que abonar lo que no entre en el bono digital, como por ejemplo el IVA. Este deberá ser abonado por el cliente.