Diseño web y posicionamiento SEO en Valencia

Convertir video a mp4

Convertir video a mp4

En Xufa, sabemos que como comercializador de su negocio, a veces necesita convertir videos a MP4 para compartir y difundir a sus clientes, trabajadores y proveedores. Por eso, en este artículo, te ofrecemos algunos consejos sobre la mejor herramienta para hacerlo, en función de lo que busques al convertir un vídeo a MP4.

¿Por qué es útil el MP4?

Este formato de vídeo es muy eficaz para los sitios web porque es menos pesado y tiene una muy buena relación calidad/peso. Esto significa que con MP4 puedes evitar el peso excesivo de otros formatos de vídeo, como AVI, y seguir obteniendo un vídeo de calidad considerable.

¿Para qué sirve la conversión a MP4?

Dependiendo del propósito de la conversión de vídeo, se recomiendan diferentes opciones. Si quieres compartir tus contenidos con los usuarios (trabajadores, clientes, proveedores, etc.), en lugar de enviarlos por correo o WeTransfer, puedes subir el vídeo a plataformas como YouTube o Vimeo. Compartir vídeos en YouTube o Vimeo tiene las siguientes ventajas: Evitar las incompatibilidades entre formatos. Evita la carga y descarga, que puede llevar mucho tiempo según las condiciones de conexión. Puedes evitar la conversión de formatos, ya que estas plataformas aceptan muchos formatos de vídeo diferentes.

¿Le preocupa su privacidad?

Estas plataformas disponen de sistemas para proteger tus vídeos de manera que sólo puedan acceder a ellos las personas que tú elijas. También puedes proteger tus vídeos con una contraseña para que sólo puedan acceder a ellos las personas que tú quieras.

Convertidores para Windows y para MP4 en línea

Porque tu objetivo es que los clientes te pidan un determinado vídeo, o como departamento de marketing necesitas enviarte un archivo MP4 y no quieres subirlo a la web, te dejamos aquí algunas conversiones de vídeo a MP4. Si es diferente, te dejamos algunas herramientas. Algunas de estas herramientas pueden utilizarse en línea y otras pueden descargarse desde el PC y utilizarse. Los formatos compatibles no son siempre los mismos, por lo que hemos seleccionado algunas herramientas. En esta lista hemos enumerado una variedad de programas que cubren la mayoría de los formatos, siempre partiendo de la base de que son herramientas gratuitas y muy fáciles de usar.

Convertidor de vídeo para Windows

  • Dvd videosoft

https://www.dvdvideosoft.com/free-video-converter.htm

Es muy fácil de usar y permite, entre otras cosas, la conversión de vídeos a 4k, la descarga de vídeos de YouTube y una amplia gama de formatos compatibles.

Formatos de entrada compatibles: MP4, M4V, AVI, MOV, MKV, WMV, 3GP, FLV, IVF, DIV, DIVX, MPG, MPEG, MPE, WebM, ASF, QT, MTS, M2T, M2TS, MOD, TOD, VRO, DAT, 3GP2, 3GPP, 3G2, DVR -MS, F4V, AMV, RM, RMM, RV, RMVB, OGV, TS.

  • Any video converter

https://www.any-video-converter.com/ products / for_video_free /

Su facilidad de uso y su rapidez la convierten en una de las mejores herramientas de conversión de vídeo. Al mismo tiempo, puede convertir vídeos a formato 4k sin pérdida de calidad.

Formatos de entrada compatibles: MP4, MPEG, VOB, WMV, 3GP, 3G2, MKV, MOD, M2TS, RMVB, AVI, MOV, FLV, F4V, DVR-MS, TOD, DV, MXF, OGG, WebM.

Convertidor de vídeo en línea.

  • Convierte el vídeo a MP4

https://video.online-convert.com/en /convertir a mp4

Este convertidor está diseñado para convertir al formato MP4. Permite un nivel de parametrización bastante alto, como los fotogramas por segundo, el tamaño del vídeo y unas características interesantes: limitar el tamaño máximo del archivo que queremos convertir para asegurarnos de que tenemos el tamaño de archivo óptimo.

  • Video conversor de Youtube a MP4

https://onlinevideoconverter.com/youtube-converter

Este convertidor es más específico y puede convertir fácilmente los vídeos de la plataforma YouTube a MP4 descargable sin muchas opciones.

¿Qué te ha parecido?

xufa estudio logo

Hacemos que tu
proyecto web crezca.

Copyright © 2024 info@xufa.es | Todos los derechos reservados.

Servicios