Como conseguir imágenes libres de derechos

Os voy a enseñar las páginas que utilizo para descargar gratis imágenes libres de derechos
Puedes usarlas en redes sociales, campañas de email, contenido de tu web…

5 bancos de imágenes libres de derechos

A la hora de diseñar cualquier proyecto multimedia, las imágenes se hacen imprescindibles. Existen los llamados bancos de imágenes donde podemos encontrar una cantidad inmensa de recursos, libres de derechos que puedes utilizar para darle vida a tus proyectos de diseño.

Fotos para página web

Encuentra tus imágenes libres de derechos en las siguientes páginas.

1. Unsplash.com

Unsplash, fundado en 2013 como un humilde blog de Tumblr, se ha convertido en una comunidad visual líder en la industria. Se ha convertido en una fuente de inspiración para todos, desde escritores galardonados como Deepak Chopra hasta titanes de la industria como Apple y millones de creadores en todo el mundo.

imágenes libres de derechos

2. Pixabay.com

Pixabay es una comunidad dinámica de creativos que comparten imágenes
y videos sin derechos de autor. Todos los contenidos se publican bajo la
Licencia Pixabay, que los hace seguros para usar sin pedir permiso o dar crédito
al artista, incluso con fines comerciales.

chica con el pelo azul y gafas de sol

¿Necesitas una página web?

Nosotros hacemos realidad la parte online desarrollando una página web que te diferencie de tu competencia, posicione dentro de tu sector y te de visibilidad frente a tu público potencial, a la gente que te necesita pero aún no te conoce.

posicionamiento seo

3. Pexels.com

Pexels es un sitio web y una aplicación de fotos y videos de archivo gratuito que ayuda a los diseñadores, blogueros y todos los que buscan imágenes. Puedes encontrar excelentes fotos y videos
que puedes descargar y usar de forma gratuita. Si ves una foto o un video que te gusta, simplemente descárgalo gratis.

gato a rayas mirando a cámara

4. Foter.com

Foter es una de las fuentes de información e inspiración más grandes y valiosas para las personas que trabajan en diseño.

Foter se estableció en 2006 como fuente de inspiración y fotografías gratuitas de alta calidad para periodistas y diseñadores gráficos. Miles de propietarios y creadores de sitios web han utilizado
esta biblioteca web para buscar las fotos deseadas con facilidad en una base de datos de 335 millones de imágenes gratuitas.

foto de fachada con ventanas
Author avatar
Ayrton Gómez
https://xufa.es
Nos apasiona lo que hacemos ¡desde siempre! y llevamos muchos años de experiencia a las espaldas (y al teclado) en diseño y desarrollo web. Síguenos en línkedin

Comentar

Abrir chat