SEO

Diseño
web en Valencia.

Que Valencia es tierra de artistas, creativos y diseñadores lo sabemos desde siempre. Pero en la última década, el diseño web en Valencia se ha posicionado como un sector referente en el que grandes, medianas y pequeñas empresas han confiado para dar a conocer su negocio de una manera atractiva pero también alineada con la esencia de lo que quieren mostrar, lo que puede resultar atractivo para su público potencial y, muy importante también, lo que los grandes buscadores como Google quieren ‘ver’.

xufa

POSICIONAMIENTO

Diseño de
página web

La página web de cualquier empresa, pertenezca al sector que pertenezca, es su ‘escaparate digital’. ¿Cómo te gustaría que tus clientes vieran tu escaparate en un negocio offline?, ¿qué buscan ellos de ti? Teniendo en cuenta estas premisas tan directas y sencillas debes crear tu propio espacio digital, con una página web bonita, sencilla, pensada tanto para los usuarios como para los algoritmos que determinan si te muestran en su primera página de resultados. Porque todo cuenta para ganar visibilidad y mejorar tu posicionamiento, y el diseño web es fundamental.

XUFA

Como hacer una página web

lleva a tus clientes objetivo a visitar tu página web? Una inversión, por pequeña que sea, siempre busca un retorno efectivo. ¿Te imaginas promocionar tu tienda física a bombo y platillo y que cuando el cliente se decidiera a visitarte, encontrara la persiana bajada (en el online sería similar a ‘no tengo página web’)?, ¿qué pasaría si el cliente, una vez entra en tu local, tuviera que pasar por un laberinto infinito para poder dar con lo que busca? En el online puede ocurrir lo mismo, por eso en Xufa trabajamos el diseño web Valencia para cualquier tipo de negocio en cualquier parte del mundo teniendo en cuenta premisas tan fundamentales como:

  • Una presentación que capte la atención del usuario.
  • Un diseño web intuitivo que facilite la experiencia de usuario.
  • Una estructura estudiada que proyecte tu esencia dando tu mejor imagen pero siempre real de lo que el cliente va a encontrar allí.

Con estos puntos, y dejando el diseño en manos de profesionales, puedes realizar diferentes acciones con las que dar tu negocio a conocer sabiendo que vas a obtener buenos resultados: una campaña de email marketing, publicidad en redes sociales o en Google que te aporten visibilidad, etc.

xufa

SEO

¿Necesita tu negocio de
nuestra consultoría?

No queremos escuchar eso de ‘es que yo tengo un pequeño comercio, ‘mi empresa es una pyme’, ‘mis clientes no van a visitar mi web’, porque son creencias que debes desterrar. En la actualidad, prácticamente todas y todos buscamos en la red de redes aquello que necesitamos: si no estás, no existes. Pero, ¿y si existes pero no te encuentran?, ¿y si existes pero no saben ver en tu web exactamente qué les puedes ofrecer que ellos necesiten? Aquí es donde el diseño web te puede resolver muchos problemas:

  • Necesitas una página web diseñada a imagen y semejanza de tu negocio y lo que ofreces.
  • La personalización es fundamental para destacar: tu imagen corporativa, fotografías que capten la atención del usuario, una estructura sencilla e intuitiva… 
  • Se trata de ‘montar’ un escaparate ‘diferente’ a lo que puede ofrecer tu competencia.
  • Si diseñamos tu web sabiendo lo que a Google le gusta encontrar, tu posicionamiento en los primeros resultados de búsqueda estarán asegurados. En Xufa trabajamos para tu página esté totalmente optimizada para el SEO.
  • Que sea fácil de actualizar por ti mismo (aunque sabes que en Xufa ofrecemos también el servicio de mantenimiento de la página)  
  • Siempre seguimos un diseño responsive que asegure que la página está adaptada a cualquier dispositivo móvil.
  • Un diseño atractivo, que cautive e intuitivo para el usuario, facilita que estos completen el ciclo de compra y logremos el objetivo que nos marcamos.
  • Teniendo todo esto en cuenta y haciendo que mantenga una estructura en las que Google se fija, conseguiremos mejorar tu valor de marca.

CONSULTORÍA

Diseñador de página web

Si has hecho clic en este artículo o en nuestra web, es porque nos has encontrado de alguna manera. Y si lo has hecho a través de algún buscador como Google y hemos captado tu atención, ¿no será que a Google le gustamos por cómo trabajamos nuestra página y nuestro diseño web? ¡Tú también puedes conseguirlo!

El equipo Xufa está formado por profesionales en diseño web en Valencia, desarrollo y programación. Como has podido comprobar en este artículo, ‘nos sobran los motivos’, que canta Sabina, para que confíes la web de tu negocio en nosotros siguiendo un diseño web creado en Valencia para llegar a cualquier parte del mundo. 

 

Pide presupuesto

¿Qué más hacemos?

Servicios
que realizamos