La importancia de cuidar el mejor escaparate de tu empresa

Diseño de páginas web profesionales

Tú tienes la idea, el proyecto o el negocio. Nosotros hacemos realidad la parte online desarrollando una página web que te diferencie de tu competencia, posicione dentro de tu sector y te de visibilidad frente a tu público potencial, a la gente que te necesita pero aún no te conoce.

xufa

01

Diseño de sitios web

Con el diseño de una página web no buscamos únicamente presentar tu negocio de una forma bonita y atractiva. ¡Que también! Para conseguir tus objetivos (venta de un producto o servicio, captar nuevos clientes, etc.) te guiamos paso a paso a través de un seguimiento totalmente individualizado.

02

Posicionamiento SEO y SEM

¿Sabías que el mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de Google? A ella llegan solo una o dos personas de cada cien usuarios. En Xufa trabajamos para que tu página web, tienda online o web corporativa esté totalmente SEO optimizada, Google la ame y la muestre en sus primeros resultados de búsqueda.

xufa

03

Diseño de páginas web en Valencia

Nuestro objetivo es que tu cliente potencial te encuentre, se fije en ti, lo seduzcas con una presentación atractiva que llame su atención y te elija como pareja de baile.

Con un diseño web funcional e intuitivo vamos a conquistarlo y va a querer bailar contigo al ritmo que tú marques.  Nos pondremos a trabajar para diseñar una página web que de verdad identifique a tu empresa.

04

Diseño
web responsive

El secreto: transformar tu idea de negocio en un diseño web único que capte la atención de tu cliente objetivo y responda a sus necesidades o problemas. En tan solo unos clics descubrirá de forma fácil e intuitiva que tú eres la solución que anda buscando. Y lo conseguimos con una página web atractiva, 100% responsive y una estructura SEO optimizada (¡vamos a enamorar también a Google!) que aporte más valor a tu marca.

 

Pide presupuesto

xufa

DISEÑO WEB

¡Somos la agencia de diseño
y desarrollo web que estás buscando!

No sigas perdiendo tiempo buscando el diseño ideal para la web de tu negocio: nosotros tenemos las claves y experiencia para ofrecerte el diseño que necesitas.

Con el diseño de tu página web te ayudamos a situar a tu empresa en lo más alto de los resultados de búsqueda.

Creamos un diseño atractivo y funcional que se transforma en el logro de los resultados deseados.

Trabajamos para conseguir que los usuarios completen el ciclo de compra de tu producto o servicio sin abandonar por el camino.

Tus ideas son geniales, solo falta hacerlas atractivas para los usuarios y para Google.

¡Y en Xufa sabemos cómo conseguirlo!

DISEÑO WEB

Una página web única, funcional,
efectiva y fácil de gestionar.

La primera impresión ¡cuenta! Y los usuarios no se van a enamorar de tu negocio si no te presentas como merece la ocasión. En Xufa desarrollamos el proyecto de tu página web y su diseño con el objetivo de que los clientes confíen en ti, en tu marca y en el producto o servicio que ofreces. Porque solo disponemos de tres segundos para captar su atención y que se quede en tu página.

Tu web es tu carta de presentación y el portal de entrada a tu negocio. Déjala en nuestras manos y conseguiremos que los visitantes se enamoren de ti y tu empresa.

xufa

POSICIONAMIENTO

¿No sabes si estás haciendo el SEO
bien en tu web?

Entra en nuestro artículo donde encontrarás los principales consejos que debes tener en cuenta para que tu web esté adaptada al SEO y que google se ponga contento. (Linkedin)

Opiniones

Algunas opiniones
de nuestros clientes

Grandes profesionales que no sólo realizan un trabajo impecable, también se preocupan del mantenimiento y seguimiento de su producto. Se puede contar con ellos y recomiendo sin duda alguna sus servicios a cualquier particular o empresa interesado en el desarrollo de una pagina estable, atractiva y de calidad.
Candela Blasco

CEO, Candela en rama

Quisiera resaltar el trabajo desarrollado en nuestra web. Ha sabido dotarla de contenido útil y fácil de localizar y entender por el público objetivo al que va destinada la información. Además, destaca la velocidad con la que se carga y su diseño interactivo en constante actualización, con un menú muy intuitivo que cubre las necesidades de nuestra institución. Además su diseño se adapta perfectamente a los dispositivos móviles, sin que pierda ni un ápice en operatividad y eficacia.
Escuela superior de cerámica

Vicedirector, Javier

En todo momento me he visto arropado por la profesionalidad y asesoramiento en la creación y diseño de la web, la resolución de dudas y problemas es muy efectiva dando siempre una respuesta inmediata.
David

CEO - Farigola i menta

Hacen un trabajo impecable. Desde el primero momento me supieron asesorar en la idea de mi proyecto de portfolio web como ilustradora. Además, se saben adaptar con facilidad a todas las necesidades que van surgiendo. Muy agradecida por la amabilidad y la profesionalidad.
Cristina Clemente

Ilustradora - Cristinaclemente.es