Elementor. Cómo modificar tu web sin código

¿Te viene demasiado grande modificar tu web en código?
Con Elementor podrás añadir contenido de una forma muy sencilla e intuitiva arrastrando los elementos.
A diferencia de otros programas que no te dejaban ver el resultado en el momento (Tenías actualizar tu publicación y luego ver como había quedado) con Elementor puedes ver como va quedando todo porque trabajas directamente en la apariencia final.
Además tiene la gran ventaja de ser el más rápido del mercado.
Como se usa elementor para diseñar una web:
Crea una página nueva en tu WordPress o ves a alguna que ya tengas.
Una vez allí te aparecerá un botón azul «Editar con Elementor»
Cuando estés dentro del editor añade una nueva sección desde el botón rojo, elige la estructura que necesitas (Una columna, dos, tres…) y finalmente tienes los cuadrados con líneas discontinuas para empezar a arrastrar lo que quieras introducir (imágenes, títulos, párrafos…)

A la izquierda tienes un menú donde podrás arrastrar el cuadrado que te convenga a la columna que has creado (Títulos, párrafos, botones, espacios, iconos…)
Tienes una limitación de contenido, para liberar todas las opciones tendrás que comprar la versión PRO que vale 49$ para un único sitio web.
Estas son las opciones que tendrás con la versión PRO:
Crear la estructura de tu web al momento solo te supondrá ir arrastrando las cosas y añadirlas a tus columnas. Se acabó volverse loco introduciendo código. El resultado será inmediato.