Diseño web y posicionamiento SEO en Valencia

Cómo exportar Post de WordPress con imágenes

exportar post con imagenes

Si te estás preguntando cómo exportar los post de WordPress con imágenes, entonces has llegado al lugar correcto. La función de exportación e importación predeterminada solo exporta publicaciones y páginas en un archivo XML, un archivo de texto, y solo coloca la URL de las imágenes en el archivo. Puedes agregar manualmente las imágenes destacadas más tarde, pero es un trabajo tedioso.

Exportar Post de WordPress con imágenes

Navega al panel de WordPress y ve a Plugin > Añadir nuevo y busca «Export media with selected content». Una vez que lo encuentres, instálalo y actívalo.

Luego navega a Herramientas > Exportar. Aquí encontrarás diferentes opciones para seleccionar, pero nos interesa una publicación de blog. Por lo tanto, elige Publicaciones y marca la casilla «export media with selected content». Ahora haz clic en Descargar archivo de exportación. Esto descargará una copia de seguridad de tu publicación con las imágenes destacadas y todas las imágenes del blog.

Importar Post de WordPress con imágenes

Una vez que exportes los post del blog con imágenes destacadas desde tu antiguo sitio de WordPress, en tu nuevo sitio, navega a Herramienta > Importar e importa el archivo exportado anteriormente. Al hacerlo, importará las publicaciones del blog con su imagen destacada a tu nuevo sitio web.

Problema al exportar Post de WordPress con imágenes

Si realizas cada paso correctamente, aún podría haber un error, así que a continuación, discutiremos los 2 errores más comunes al exportar los post del blog de WordPress con sus imágenes destacadas.

  1. El tema no adjunta el medio a tu publicación de blog o página. Por lo general, cuando subimos la imagen a la publicación del blog, se adjunta a la publicación del blog, pero algunos temas no adjuntan las imágenes a la publicación del blog y las páginas. Por lo tanto, cuando exportamos la publicación del blog, incluso con el Plugin, solo exportará el texto y no las imágenes ya que no están adjuntas a la publicación del blog.
  2. El antiguo sitio exportado no está en vivo mientras se importa la publicación del blog al nuevo sitio. Si exportas la publicación del blog usando el exportador predeterminado de WordPress, solo exportará el texto y solo la URL de la imagen.

Cómo exportar publicaciones específicas de blog en WordPress

Si deseas exportar una publicación de categoría específica, ¿qué harías? Supongamos que tienes 20 publicaciones de blog y quieres exportar solo 10 o 15 publicaciones.

Para ello, primero agrega un nuevo usuario a WordPress navegando a Usuario > Añadir nuevo, luego crea un usuario ficticio con un rol de autor. Nombra al nuevo usuario como quieras, genera una contraseña y guárdala. Una vez que hayas creado el nuevo usuario, ve a las publicaciones y cambia el autor de cada publicación al nuevo autor que acabas de crear y actualiza las publicaciones.

Ahora exporta el archivo y solo exportará la publicación asignada al nuevo usuario, lo que te ayudará si necesitas exportar solo publicaciones específicas de blog.

Moviendo los post de WordPress con imágenes destacadas

Exportar tus publicaciones y páginas de WordPress es simple usando la función de exportación e importación predeterminada de WordPress, pero solo se recomienda si solo quieres texto, ya que la imagen destacada y las imágenes dentro del artículo no se exportan usando este método.

Por lo tanto, recomendamos usar el complemento mencionado en este tutorial para facilitar tu trabajo. Esperamos que después de leer nuestra guía sobre cómo exportar publicaciones de WordPress con imágenes, puedas exportar las publicaciones de blog de tu sitio web con imágenes. Pero aún si tienes alguna confusión, puedes preguntar a través de un comentario y estaremos encantados de ayudarte.

5/5 - (1 voto)

xufa estudio logo

Hacemos que tu
proyecto web crezca.

Copyright © 2024 info@xufa.es | Todos los derechos reservados.

Servicios