Las mejores extensiones de Chrome para diseñadores web

¿Te gustaría coger un color específico de una web que te guste? ¿Tienes problemas con el cache?¿Los anuncios no paran de molestarte?

Tenemos grandes navegadores, que cada vez incorporan más extensiones, plugins y complementos (a menudo desarrollados por los usuarios) Estas extensiones, ayudan a hacerlos más potentes y a mejorar nuestra productividad. Entre las herramientas, destacaremos las más útiles para los diseñadores y desarrolladores web. Os traigo 5 extensiones que te instalarás de una forma muy sencilla. Esperamos que estas herramientas te sean útiles y te ayuden a conseguir mejores resultados.

Extensiones para Chrome

Las extensiones de Google Chrome son programas que se pueden instalar en Chrome para modificar la funcionalidad del navegador. Puede añadir funciones a Chrome o para cambiar el comportamiento existente del propio programa para hacerlo más cómodo para el usuario.

1. AdBlock

Si te molesta los anuncios abusivos, las pestañas que se abren de repente por tocar donde no debíamos o simplemente quieres vivir sin ver publicidad, esta es tu aplicación.

adblock extensiones para chrome

2. Clear Cache

Si cuando haces alguna modificación de la web y al actualizar el navegador no te muestra los cambios que has realizado puede que se deba a que se ha quedado guardado en cache (Los navegadores a veces guardan datos pesados en cache para que cuando vuelvas a entrar no se carguen otra vez) 

Con esta extensión una vez instalada solo tendrás que darle un click y limpiará el cache.

3. Color Zilla

Color Zilla es una extensión exactamente igual que la herramienta del cuenta gotas del Photoshop. Selecciona el color que has visto en una web y averigua su color en código para después insertarlo en tu web.

¿Necesitas una página web?

Nosotros hacemos realidad la parte online desarrollando una página web que te diferencie de tu competencia, posicione dentro de tu sector y te de visibilidad frente a tu público potencial, a la gente que te necesita pero aún no te conoce.

posicionamiento seo

4. Muzli

Muzli es una divertida extensión que te muestra información interesante cada vez que abres una nueva pestaña. Previamente seleccionarás que categorías te gusta y a partir de ahí te mostrará una cosa u otra.

Yo la uso como inspiración, me ayuda a generar nuevas ideas cuando no puedo seguir.

5. Full page screen capture

Esta extensión te hace una foto de la web completa de arriba a abajo. Ideal para coger ideas.

Es muy sencilla de usar, pulsamos el icono de la cámara de fotos y se te abrirá una nueva pestaña con la foto de toda la web.

Espero que os haya gustado el artículo sobre “Extensiones de Chrome para diseñadores web”.
Nos vemos en el próximo POST! 🙂 Para ver todos los post del blog pulsa aquí

Author avatar
Ayrton Gómez
https://xufa.es
Nos apasiona lo que hacemos ¡desde siempre! y llevamos muchos años de experiencia a las espaldas (y al teclado) en diseño y desarrollo web. Síguenos en línkedin

Comentar