Diseño web y posicionamiento SEO en Valencia

Mostrar más etiquetas en WordPress

Como hacer que aparezcan más etiquetas en WordPress

Entiendo que estás buscando cambiar la cantidad de etiquetas que se muestran en la nube de tu sitio web. Para hacerlo, tendrás que modificar los parámetros de la función «wp_tag_cloud» en el archivo «category-template.php». ¿Necesitas ayuda para encontrar este archivo y realizar los cambios necesarios?

Si tienes una nube en tu sitio web y quieres mostrar más de las 45 por defecto, necesitarás hacer algunos cambios en los parámetros de la función «wp_tag_cloud» que se encuentra en el archivo «category-template.php». Si necesitas ayuda para encontrar y modificar este archivo, estaré encantada de ayudarte.

Cómo cambiar las etiquetas a mostrar en la Tag Cloud

Si estás usando el widget «Nube de etiquetas» de WordPress, debes saber que por defecto solo se muestran hasta 45. Si tienes una gran cantidad de etiquetas en tu sitio web y quieres mostrar más de 45 en la nube de etiquetas, tendrás que modificar algunos valores en el archivo correspondiente. ¿Quieres saber cómo encontrar y modificar este archivo para personalizar la cantidad de etiquetas que se muestran?

El archivo category-template.php

Para encontrar y modificar el archivo necesario para personalizar la cantidad que se muestran en la nube, tendrás que acceder a la estructura de carpetas de tu sitio web a través de un programa FTP de transferencia de archivos como FileZilla, ya que no es visible desde la interfaz interna de WordPress. La ruta para encontrar este archivo es la siguiente:

/wp-includes/category-template.php

Busca la función wp_tag_cloud con la ayuda de Control+F. La función empieza así:

function wp_tag_cloud( $args = '' ) {
	$defaults = array(
		'smallest'   => 8,
		'largest'    => 22,
		'unit'       => 'pt',
		'number'     => 45,
		'format'     => 'flat',
		'separator'  => "n",
		'orderby'    => 'name',
		'order'      => 'ASC',
		'exclude'    => '',
		'include'    => '',
		'link'       => 'view',
		'taxonomy'   => 'post_tag',
		'post_type'  => '',
		'echo'       => true,
		'show_count' => 0,
	);

Cambiar el número de etiquetas en Tag Cloud

El valor máximo de etiquetas que se muestran en la nube de WordPress se encuentra en la variable «number», cuyo valor por defecto es 45.

Puedes cambiar este valor por el que desees (siempre que sea un número entero), como por ejemplo 100 o 150 si deseas mostrar todas.

Además, dentro de la misma función «wp_tag_cloud» también encontrarás las variables «smallest» y «largest», que controlan el tamaño de las etiquetas según su popularidad.

5/5 - (1 voto)

xufa estudio logo

Hacemos que tu
proyecto web crezca.

Copyright © 2024 info@xufa.es | Todos los derechos reservados.

Servicios