Por qué necesito una página web ¿Empezamos?

Entendemos que nuestros clientes sean reacios a construir para su propio negocio”. Entre ellas, “no tengo los conocimientos técnicos”, “es demasiado caro”, “no tengo tiempo” y el infame “tengo suficiente negocio, no lo necesito”. La realidad es que puedes conseguir fácilmente una página web profesional para tu negocio por poco dinero y sin conocimientos técnicos, y más sencillo aún, no tener una página web es una pérdida de tiempo y dinero.

El 81% de las personas buscan un negocio o servicio en Internet antes de realizar una compra; esto supone 25,92 millones de personas que buscan un negocio en Internet. Sin embargo, el 46% de los propietarios de empresas citan “no es necesario para mi negocio actual” como la principal razón para no tener un sitio web. No somos estadísticos, pero podemos ver que hay una clara desconexión aquí.

pagina web

Necesitas un diseño profesional para tu página web

Aquí en xufa.es me encargaré de estudiar tu proyecto desde el punto de partida. 

Si lo único que tienes es una idea, aquí te ayudaré a desarrollar el proyecto mediante un estudio de mercado, diseño de logotipo, fotografías, textos de la web, estructura
de la web y estrategia de marketing y SEO.

Para hacer un resumen de lo que haremos veremos detalladamente los puntos que te he citado anteriormente.

1. Estudio de mercado

Investigaré quien son tus clientes potenciales y su competencia ante tu producto o servicio.

¿Para que se hace el estudio de mercado?

Conocerás como actúa tu cliente objetivo que a su vez estará en un sector concreto del mercado. Valoraré como está el mercado actualmente y en un futuro cercano.

2. Diseño

Mediante tu idea inicial y dependiendo del sector al que te diriges cuidaré con mucho mimo todos los aspectos relacionados con el diseño (Logo, colores, tipografía…)

3. Fotografías

Para que una web funcione necesitas tener imágenes de calidad (Aquí buscaré el contenido apropiado para tu web)

4. Textos de la página web

Con textos apropiados conseguirás visibilidad, tus clientes vendrán más fácilmente y gracias al posicionamiento de Google podrás llegar a más gente.

5. Estructura de la web

Aquí siempre trabajo con webs muy intuitivas donde el cliente entra en la web y le queda muy claro lo que ofreces o lo que vendes.
Siempre con un diseño muy minimalista, ordenado y respetando mucho los espacios para no agobiar.

Si por lo contrario tienes ya una web pero no termina de funcionar, te haré un test de diagnóstico donde mejoraremos tu web punto por punto.

Por que es importante tener una web profesional

Un sitio web con capacidad de respuesta te permite presentar eficazmente sus productos y servicios al mundo. Te permite dirigirte a un amplio público con sus productos. Esto es muy importante a la hora de orientar su base de datos de clientes en línea.

Con el avance de la tecnología, no cabe duda de que todos los propietarios de negocios y clientes están siguiendo el camino de Internet. Se ha vuelto muy importante tener una presencia en línea para el éxito de su negocio.

¿Tiene una velocidad de carga buena?¿Los texto son adecuados?¿La gente se pierde por la web?
¿Tus cliente no saben muy bien lo que ofreces?¿Cómo llego a más público?

¿Necesitas una página web?

Nosotros hacemos realidad la parte online desarrollando una página web que te diferencie de tu competencia, posicione dentro de tu sector y te de visibilidad frente a tu público potencial, a la gente que te necesita pero aún no te conoce.

posicionamiento seo
Author avatar
Ayrton Gómez
https://xufa.es
Nos apasiona lo que hacemos ¡desde siempre! y llevamos muchos años de experiencia a las espaldas (y al teclado) en diseño y desarrollo web. Síguenos en línkedin

Comentar