Diseño web en Valencia

Quién somos

Seguramente el nombre de ‘Xufa’ ya te habrá dado pistas de que nuestra oficina principal está en Valencia y desde aquí nosotros ¡nos dirigimos al mundo! Porque somos conscientes de que tener presencia en la red es imprescindible en la actualidad para que tu negocio se conozca y llegue a tus clientes objetivos desde y hacia cualquier lugar del mundo.

candela en rama

Nosotros - Xufa estudio

Comenzamos en el 2017,  Xufa estudio ofrece servicios de diseño web especializados en WordPress desde Valencia.

Gracias a la experiencia y los conocimientos de nuestro equipo, a los proyectos desarrollados, a la relación con clientes de primer nivel.

Xufa estudio se ha convertido en la agencia de primera linea en servicios WordPress en Valencia. En Xufa tenemos dos pasiones: Internet y el trabajo bien hecho.

Nuestro objetivo en cada proyecto es darle al cliente lo mejor de dos mundos: las infinitas posibilidades de las últimas tecnologías, y el cariño por el producto de los artesanos.

sobre nosotros

01

¡Nos apasiona
el diseño web!

Nos apasiona lo que hacemos ¡desde siempre! y llevamos muchos años de experiencia  a las espaldas (y al teclado) en diseño y desarrollo web. Y, además, tenemos estudios y títulos que acrediten nuestro saber. ¡Una joyita de equipo!

02

BAF: Apostamos por lo bonito, atractivo y funcional.

Porque el diseño es mucho más que decidir qué iconos utilizar, qué tipografía y qué estructura web ‘nos parece bonita’. Además, llevamos a cabo una intensa labor de investigación para saber qué puede captar la atención de las personas a las que te diriges, cómo lograrlo y conseguir que naveguen por tu página web de una forma cómoda y sencilla que les invite a repetir una y otra vez.

farigola i menta
presupuesto web

03

¿Qué hacemos nosotros con google?

Sabemos que quieres aparecer en los primeros resultados de búsqueda en los navegadores, en los que Google sigue siendo el rey, así que trabajamos cada página siguiendo sus reglas del juego. Crear el diseño de una página web de esta manera, ayuda a Google a identificar a qué le damos más importancia, qué secciones hemos destacado para llamar su atención para que etiquete e indexe mejor el contenido. Ya lo decía aquel, ‘dale a Google lo que quiere y acuéstate a dormir’. Bueno, ¡más o menos!

04

Creación y optimización
de contenido ‘del bueno’

El equipo de Xufa es multidisciplinar. Que dicho así, queda muy bien. Pero, ¿de qué vamos? Lo sabemos, no existe nadie que sepa hacer de todo. Por eso contamos con diferentes perfiles – porque no solo de desarrolladores y diseñadores web vive tu página- que, una vez tu web está creada, trabajan para posicionarla y mantenerla activa.

También colaboro con Enne-estudio en los proyectos relacionados con diseño web.

serviclinic

¿Qué más hacemos?

Servicios
que realizamos

Opiniones

Algunas opiniones
de nuestros clientes

Crear una página web, útil y con diseño, parecía algo imposible hasta que di con Xufa. Desde el primer momento Ayrton (diseñador web) ha sabido captar lo que quería y recomendarme lo mejor para mi plataforma ecommerce. Un trabajo excepcional y profesional con el que me siento yo misma. ¡Gracias por reflejar mi trabajo en un ámbito tan competitivo!
Candela Blasco

CEO, Candela en rama

Quisiera resaltar el trabajo desarrollado en nuestra web. Ha sabido dotarla de contenido útil y fácil de localizar y entender por el público objetivo al que va destinada la información. Además, destaca la velocidad con la que se carga y su diseño interactivo en constante actualización, con un menú muy intuitivo que cubre las necesidades de nuestra institución. Además su diseño se adapta perfectamente a los dispositivos móviles, sin que pierda ni un ápice en operatividad y eficacia.
Escuela superior de cerámica

Vicedirector, Javier

En todo momento me he visto arropado por la profesionalidad y asesoramiento en la creación y diseño de la web, la resolución de dudas y problemas es muy efectiva dando siempre una respuesta inmediata.
David

CEO - Farigola i menta

Hacen un trabajo impecable. Desde el primero momento me supieron asesorar en la idea de mi proyecto de portfolio web como ilustradora. Además, se saben adaptar con facilidad a todas las necesidades que van surgiendo. Muy agradecida por la amabilidad y la profesionalidad.
Cristina Clemente

Ilustradora - Cristinaclemente.es