Opiniones
de los clientes.

Los clientes pueden hablar más alto sobre nuestro trabajo. Pero no más claro. Lo mismo habrá que ver qué opinan acerca de nuestro trabajo creando sus sitios web.

En todo momento me he visto arropado por la profesionalidad y asesoramiento en la creación y diseño de la web, la resolución de dudas y problemas es muy efectiva dando siempre una respuesta inmediata.

David – Farigola y menta – www.farigolaimenta.com

farigola
esceramica

Quisiera resaltar el trabajo desarrollado en nuestra web. Ha sabido dotarla de contenido útil y fácil de localizar y entender por el público objetivo al que va destinada la información. Además, destaca la velocidad con la que se carga y su diseño interactivo en constante actualización, con un menú muy intuitivo que cubre las necesidades de nuestra institución. Además su diseño se adapta perfectamente a los dispositivos móviles, sin que pierda ni un ápice en operatividad y eficacia.

Javier – Vicedirector de la escuela de arte de manises – www.esceramica.com

Muy profesional, atento y eficiente. Domina perfectamente todos los aspectos informáticos de programaciones y diseño de webs y Apps que al resto de mortales tanto se nos atraganta desde el desconocimiento.

¡Sin duda, un gusto trabajar con un equipo así!

Laura – Prensa RFEdeA – Media & Communicationwww.racingweekend.com y creación de la APP para la federación española de automovilismo

laura rfeda

Crear una página web, útil y con diseño, parecía algo imposible hasta que di con Xufa. Desde el primer momento Ayrton (diseñador web) ha sabido captar lo que quería y recomendarme lo mejor para mi plataforma ecommerce. Un trabajo excepcional y profesional con el que me siento yo misma. ¡Gracias por reflejar mi trabajo en un ámbito tan competitivo! Si queréis ver su trabajo para mi os invito a que visitéis mi página web.

Candela –  Joyería de diseño – www.candelaenrama.com

candela en rama
chus lacort

Soy Periodista, Copywriter y Community Manager. Sé perfectamente cuándo estoy sufriendo el síndrome de la hoja en blanco y después de muchos años dedicándome a este mundo, sé cómo solucionar este bloqueo y seguir con mi trabajo. En el caso de mi propia página web ¡he sido incapaz de superarlo!

Se me hacía un muro imposible de derribar y nunca he llegado a tener web propia a pesar de dedicarme al mundo del Social Media de forma profesional. Hasta que conocí a Ayrton. Me lo puso tan fácil y comprobé la pasión que siente en cada proyecto que no dudé en confiarle la que es mi carta de presentación a clientes, clientes potenciales y todo aquel que quiera conocer un poco más mi trabajo. Nos conocimos compartiendo un proyecto de un cliente común y desde el primer momento vi el grado de compromiso y seriedad que adquiere en cada trabajo, también en la creación y desarrollo de mi próxima página web: puntualidad en la entrega de material, búsqueda de aquello que mejor se adecue a tus necesidades, asesoramiento en aspectos en los que yo tenía muchas dudas y, sobre todo, preocupación porque el resultado que se iba consiguiendo fuera el que mi negocio necesitaba.

Sin duda, recomiendo su profesionalidad y experiencia, su compromiso e implicación, para todos aquellos que busquen mejorar su página web, transformar digitalmente su negocio o plasmar su negocio en el soporte digital.

Chus Lacort – Copywriter – www.chuslacort.com

Trabajar con Ayrton es magnífico. Son un equipo muy profesional, atento y lleno de talento con los que siempre puedes contar. Sus diseños son una auténtica delicia y se notan los años dedicados a su profesión, porque su calidad es impecable. Recomendaría Xufa a cualquiera y para cualquier servicio sin dudarlo un segundo.

Victor –  Aplicaciones online – www.creapp.es

creapp
Cristina clemente

Hacen un trabajo impecable. Desde el primero momento me supieron asesorar en la idea de mi proyecto de portfolio web como ilustradora. Además, se saben adaptar con facilidad a todas las necesidades que van surgiendo. Muy agradecida por la amabilidad y la profesionalidad.

Cristina – Ilustradora – www.cristinaclemente.es

Muy satisfechos con la creación de la nueva web, Muy buen gusto con el diseño. La estética y detalles muy cuidados. Destacaría la implicación en el proyecto, en todo momento atendiendo rápidamente las dudas, y los cambios para mejorar día a día. Trabajo rápido y eficiente.

Miguel –  Elaboración de miel artesanal – www.rosamiel.com

rosa miel
marocas

Funcionalidad y estética cuidada es posible. Han sabido captar nuestras ideas al igual que nos han asesorado para mejorarlas. La tienda online es un trabajo constante de mejoras continuas y sabemos que están a nuestro lado para resolvernos cualquier error de plugins, actualizaciones, formularios, etc, etc, de forma rápida y sin complicaciones. Son nuestro mejor paracetamol contra los dolores de web.

María Rodenas – Diseñadora y emprendedora – www.marocasshop.com