Necesitas una página web para tu negocio de masajes o fisioterapia

Normalmente, cuando un cliente potencial busca un fisioterapeuta o un masajista, en la mayoría de los casos se trata de una decisión improvisada. En el caso de los dolores de espalda o las torceduras de ligamentos, el usuario suele utilizar Google u otro motor de búsqueda para encontrar un masaje deportivo o fisioterapeuta local

En este caso, es importante contar con un sitio web de calidad, diseñado profesionalmente, y con una excelente optimización de motores de búsqueda (SEO), lo que significa que se le encontrará en la primera página de Google.

Diseño de páginas web profesionales para fisioterapeutas y masajistas

En Xufa hemos estado haciendo esto durante muchos años y sabemos cómo diseñar sitios web para profesionales de la salud para convertir a los clientes potenciales en clientes reales, desde la configuración del código del sitio web detrás de las escenas para que sea técnicamente optimizado para ser encontrado en Internet, a la creación de contenido optimizado

Podemos proporcionar a los propietarios de empresas un sitio web potente y con gestión de contenidos que les permita gestionar su contenido: ¿quizás quiera actualizar el texto de la página de inicio? ¿Actualizar el texto de la página de inicio o añadir una nueva entrada en el blog? ¿Qué tal una oferta especial? Le permitimos convertirse en su propio diseñador web interno con nuestro sistema de gestión de contenidos intuitivo y fácil de usar.

para web para fisioterapeutas

Marketing online para fisioterapeutas y masajistas

Prestamos atención tanto a los aspectos invisibles como a los visuales de un sitio web. En otras palabras, aunque tu sitio web sea visualmente atractivo, si los fundamentos de la codificación que hay detrás de la apariencia visual de la interfaz son deficientes, no están adaptados a los motores de búsqueda y no están optimizados, lamentablemente fracasará en el primer obstáculo. ¿Quieres un sitio web que se mantenga en la página 10?

La mayoría de nuestros sitios web llegan a la primera página de resultados para las zonas geográficas a las que se dirigen y para palabras clave altamente competitivas en general, gracias a una excelente optimización y diseño del sitio.

¿Necesitas una página web?

Nosotros hacemos realidad la parte online desarrollando una página web que te diferencie de tu competencia, posicione dentro de tu sector y te de visibilidad frente a tu público potencial, a la gente que te necesita pero aún no te conoce.

posicionamiento seo

Si está buscando una empresa de diseño de páginas web para fisioterapeutas y masajistas pónte en contacto con nosotros para ver cómo podemos ayudarte. Te ayudaremos a tener un sitio web moderno, funcional y SEO optimizado.

Puntos clave de una web para un fisioterapeuta o masajista

Te dejamos una lista con algunos puntos clave que toda página web profesional para fisioterapeutas o masajistas debería cumplir para ser competitiva y obtener los mejores resultados en la clasificación de los motores de búsqueda.

  • Diseño responsive y apto para móviles
  • Gestión y edición de textos de páginas completas, con funciones adicionales como documentos, fotos y enlaces.
  • Gestión y edición de fotos rotativas en la página de inicio e imágenes en todo el sitio web
  • Gestión de zonas y características para destacar sus puntos de venta únicos
  • Sistema de reservas y calendario para poder hacer reservas a través de la página web.
  • Páginas dedicadas a servicios específicos
  • Páginas de localización geográfica para promocionar sus servicios en las regiones en las que presta servicio.
  • Gestión de casos prácticos y testimonios de clientes anteriores
  • Posibilidad de solicitar devoluciones de llamada
  • Funciones de redes sociales para promover sus perfiles de Facebook y Twitter.
  • Gestión de palabras clave, etiquetas META y otros elementos importantes del SEO (posicionamiento en buscadores) de su sitio web.
xufa diseño web

Author avatar
Xufa
Me gusta mostrarte consejos y novedades del marketing online. Siempre estoy informando de lo último relacionado con el diseño web para tratar de ayudar a los emprendedor@s que están empezando. Soy diseñador web, especializado en Wordpress. Me encanta combinar el diseño con la funcionalidad. Por aquí me tienes si te surge cualquier duda relacionada con el apasionante mundo del diseño web en Wordpress. Sígueme en línkedin
Abrir chat