Genesis WordPress

genesis wordpress

No quiero entrar en términos técnicos que puedan hacer que os perdáis si no conocéis el sector pero resumiendo mucho Genesis es un tema (plantilla o apariencia) para WordPress y es como realizo todas las webs que hago.

El framework Genesis hace que sea rápido y fácil crear sitios web increíbles con WordPress. Tanto si es un principiante como un experto, Genesis proporciona una base segura y optimizada para los motores de búsqueda que llevará a WordPress al siguiente nivel.

WordPress es una plataforma que permite la gestión de contenidos orientado a la creación de sitios web de una forma sencilla.

¿Necesitas una página web?

Nosotros hacemos realidad la parte online desarrollando una página web que te diferencie de tu competencia, posicione dentro de tu sector y te de visibilidad frente a tu público potencial, a la gente que te necesita pero aún no te conoce.

posicionamiento seo

¿Por qué usar Génesis WordPress?

Genesis está programado muy bien, esto quiere decir que tu web será mucho más ligera, cargará más rápido y mejorará los resultados de las web vitals de Google (PageSpeed)

Utiliza lenguajes de programación preparados para que los buscadores de Google indexen mejor tu web (Aparecer en Google).

Junto a WordPress tendrás acceso al panel de control de la web, donde podréis cambiar imágenes, sustituir textos, cambiar colores sin la necesidad de tener conocimientos de programación.

Es totalmente responsive, dependiendo de con que dispositivo estés abriendo tu web (Ordenador, tablet, móvil…) la web se adaptará de una forma o de otra. Siempre ayudando al usuario que ve nuestra web para facilitarle la navegación por la misma.

En resumen, Genesis WordPress ayuda a que tu web esté bien programada, sea más rápida, se indexe mejor en Google y se adapte a cualquier dispositivo. 

Pro qué elegir el tema genesis para wordpress

Para mi la mejor opción sin duda es 100% Genesis, un tema rápido y optimizado que mejorará todas las métricas de tu web y te ayudará con la parte SEO de tu página.

Si necesitas mas información entra en el formulario de contacto y haremos la primera toma de contacto. Analizaremos en que estado está tu web y como empezar a trabajar con ella.

Todo será muy transparente, cuidaremos todos los detalles porque lo que realmente quiero es que tu proyecto tenga éxito.

Author avatar
Ayrton Gómez
https://xufa.es
Nos apasiona lo que hacemos ¡desde siempre! y llevamos muchos años de experiencia a las espaldas (y al teclado) en diseño y desarrollo web. Síguenos en línkedin

Comentar