Ilutrek, especialistas en iluminación LED

Ilutrek ofrece a sus clientes diferentes opciones para dar luz a sus proyectos tanto profesionales como personales

    Ilutrek: Expertos en iluminación led - Diseño web

    Su historia. Su proyección.

    Transformar un espacio tan solo cambiando su luz, al mismo tiempo que apuestan por el ahorro energético que ayuda a cuidar el planeta, es una de sus principales premisas. Y bajo la misma, dimos luz a un nuevo diseño web en el que la sencillez y el atractivo visual sean los principales ganchos para que los usuarios acaben convirtiéndose en clientes reales.

    Nuevos colores, nuevos diseños y resultados espectaculares por parte de los productos y proyectos de Ilutrek de los que queríamos dejar constancia en un diseño atrayente de su página web.

    Una nueva forma de entender la luz. Un nuevo diseño web adaptado a los cambios.

    Si en esta nueva forma de entender la luz, Ilutrek juega con las luces LED para ‘inspirar estados de ánimo, resaltar la arquitectura, crear ambientes únicos o utilizar la luz para dotar de emoción cualquier espacio’, el equipo de Xufa quisimos trasladar esta concepción de la luz al diseño de la página web a través de la utilización de colores claros, tipografías finas e imágenes reales de proyectos en los que Ilutrek ha trabajado. Proyectos que nos han ‘iluminado’ para crear una web acorde a los principios, objetivos y valores de esta empresa.

     

    La importancia de las imágenes ha sido fundamental para diseñar el resto de una web en la que el usuario puede conocer qué productos ofrece Ilutrek, comprobar el resultado en los proyectos que en esta web se muestran y en los que la luz es absoluta protagonista. ¿No sentís cierta paz y calma navegando por ella? ¡Ese era nuestro objetivo!

    Ver web de Ilutrek

    Ilutrek, especialistas en iluminación LED
    ilutrek

    Objetivos

    La luz como alma para dotar de emoción cualquier espacio ha hecho posible que el diseño web mantenga una coherencia en todos y cada uno de los apartados: presentar a la empresa, su trayectoria, los servicios que ofrece, sus productos y algunos de sus proyectos teniendo como hilo conductor la importancia de la luz como creador de espacios y de sensaciones. 

    Pero, si te fijas, los productos que ellos venden son ¡TIRAS DE LUCES! ¿Cómo hacer atractiva una página web que vende un producto con una presentación tan industrial? A través del juego de contrastes de colores, de fotografías de alta calidad y de una apariencia simple que resulta realmente fascinante. Así conseguimos crear una galería de productos perfectamente catalogados en la que el usuario puede encontrar lo que busca e incluso descubrir nuevos productos que pueda ‘necesitar’ para su proyecto.

    ilutrek-led

    Más de ‘Ilutrek’

    Como indica Ilutrek, ellos crean ‘proyectos a medida’. Y así quisimos diseñar y optimizar su página web. Una empresa con más de treinta años dedicados al sector de la iluminación y pionera en la creación de luminarias con tecnología led, no puede presentarse con un diseño web ‘al uso’. Por ello, en Xufa personalizamos cada sección, cada botón, para lograr una estética coherente con el producto que ofrece. ¿El resultado? Una página web que demuestra que Ilutrek es la mejor opción para dar luz y vida a tu hogar, tu empresa o negocio.