Barroluz. Lámparas cerámicas

La lámparas cerámicas que ofrecen son el resultado de un trabajo artesano y una continua dedicación al estudio del barro y eso se nota. Se tratan de lámparas de techo cerámicas, hechas a mano y siguiendo los procesos tradicionales de trabajo con la cerámica.

barro luz

Barroluz, diseño web para artesanos

La web de Barroluz debía transmitir cercanía, artesanía, cuidado y tradición. En un mercado realmente competitivo, debíamos resaltar sus puntos fuertes entre los que destacan su pasión y trabajo artesano.

Los colores elegidos para Barroluz son colores que evocan tierra, barro y cerámica. Son colores que junto a la limpieza, configuran un combo perfecto, agradable y que funciona con lo que Barroluz quiere transmitir.

Ver web de Barroluz

barroluz

Objetivos

El objetivo principal cuando nos planteamos el diseño web de Barroluz era ser capaces de transmitir el amor y dedicación que estos artesanos tienen hacia cada una de las lámparas que fabrican con sus propias manos.

La cerámica se lleva trabajando desde tiempos remotos y aunque la tecnología obviamente ha avanzado, sigue siendo un trabajo en el que el trabajo con las manos es fundamental.

En un mundo donde todo se compra por Internet y el valor del productor se diluye, nos parecía fundamental resaltar que las lámparas de Barroluz, son el resultado de la pasión y amor de estos artesanos por la cerámica.

barroluz
barroluz

Sencillez y elegancia

Así son las lamparas de techo de Barroluz y así queríamos que fuera la experiencia de usuario en su web. Con una interfaz sencilla y limpia, el usuario puede ver en un primer momento sus productos, quizás se enamoren a primera vista y esa es la intención.

Resaltando el trabajo artesano

En todo momento se pone especial énfasis en el gran trabajo artesano que realiza Barroluz así como de la importancia de apoyar a los pequeños productores y conservar la tradición y la artesanía.

Barroluz también dispone de un blog donde se publican consejos, técnicas y noticias relacionadas con el mundo del barro, la artesanía y la cerámica. Un proyecto con alma que desde Xufa disfrutamos realmente.

Si te gusta este tipo de web y quieres que la creemos para ti, pídenos presupuesto

Abrir chat