Candela en rama, diseño web de tienda online para joyería

Se trata de joyas de diseño hechas a mano con un diseño muy personal que requería de una página web acorde a estos valores.

Candela en rama

Diseño web para joyeria

Candela en Rama nace en 2017 en Valencia, España, de la mano de la diseñadora Candela Blasco. Siguiendo un estilo de vida ético y 100% ‘made in Spain’, sus piezas son ‘joyas de diseño para cada día y cada ocasión’ inspiradas en un estilo de vida slow life en el que el mar Mediterráneo es protagonista absoluto. 

El minimalismo de las piezas y su característica artesanal marcan la estructura y estilo tanto de la página web como de la tienda online: necesitamos un diseño elegante, limpio y con un nivel de diseño muy exigente. Así podríamos transmitir sus valores de marca siguiendo un único estilo, personal.

Objetivos de Candela en rama

Transmitir los valores de la marca ‘Candela en rama’ al cliente para que entendiera el concepto y filosofía de la firma en un primer golpe de vista era nuestro objetivo.

Con imágenes sencillas, de colores claros y una estructura simple y sencilla lo conseguimos. El menú sigue el mismo estilo de botones sencillos, de color negro y muy intuitivos y el scroll para navegar por la web mantiene en todo momento el estilo limpio y claro.

Ver web de Candela en rama

tienda online de joyeria de diseño
tienda online de joyeria de diseño

Tienda online para formas de pago

Una de las máximas en ecommerce es facilitar al usuario en todo momento la navegación hacia la pasarela de pago: evitar demasiados ‘clics’, preguntas innecesarias, ventanas emergentes, etc. En el caso de ‘Candela en rama’, nuestra propuesta de pasarela de pago fue sencilla y muy intuitiva, de manera que el cliente en dos pasos pueda comprar sus productos, incluirlos en su cesta de compra y, si lo desea, seguir navegando.

Para obtener la fidelización del cliente, además, creamos un canal de suscripción a la newsletter a través del cual, crear una base de datos con todas las direcciones de correo electrónico. De esta forma, la firma puede crear campañas de promoción de email marketing para comunicarse con sus clientes y ofrecerles descuentos, promociones, informarles de novedades, etc.

candela en rama

Más información sobre Candela en rama

No debemos hablar de unos productos sin contar parte de su historia. ‘Humanizar’ a la marca es importante, por lo que creamos la sección ‘Nosotros’ en la que los visitantes pueden conocer la historia de ‘Candela en rama’, quién está detrás de cada pieza de joyería, cuál es su origen, etc. Además, el blog (notícias) y los botones sociales que redirigen al usuario a Facebook o Instagram permiten el contacto directo con nuevos contenidos generados por la marca.

La opinión de Candela

Grandes profesionales que no sólo realiza un trabajo impecable, también se preocupan del mantenimiento y seguimiento de su producto.

Se puede contar con ellos y recomiendo sin duda alguna sus servicios a cualquier particular o empresa interesado en el desarrollo de una pagina estable, atractiva y de calidad.