Diseño web de joyería
Candela en rama, diseño web
de tienda online para joyería


Candela en rama
Diseño web para joyeria
Candela en Rama nace en 2017 en Valencia, España, de la mano de la diseñadora Candela Blasco. Siguiendo un estilo de vida ético y 100% ‘made in Spain’, sus piezas son ‘joyas de diseño para cada día y cada ocasión’ inspiradas en un estilo de vida slow life en el que el mar Mediterráneo es protagonista absoluto.
El minimalismo de las piezas y su característica artesanal marcan la estructura y estilo tanto de la página web como de la tienda online: necesitamos un diseño elegante, limpio y con un nivel de diseño muy exigente. Así podríamos transmitir sus valores de marca siguiendo un único estilo, personal.

Diseño web de joyería de diseño
Tienda online de joyería de diseño donde encontrarás todos los productos, noticias, formularios…

XUFA ESTUDIO
Objetivos de Candela en rama
Transmitir los valores de la marca ‘Candela en rama’ al cliente para que entendiera el concepto y filosofía de la firma en un primer golpe de vista era nuestro objetivo.
Con imágenes limpias, de colores claros y una estructura simple y sencilla lo conseguimos. El menú sigue el mismo estilo de botones sencillos, de color negro y muy intuitivos y el scroll para navegar por la web mantiene en todo momento el estilo limpio y claro.
Candela en rama
Tienda online con pasarela de pago optimizada
Una de las máximas de un Ecommerce es facilitar al usuario en todo momento la navegación hacia la pasarela de pago: evitar demasiados ‘clics’, preguntas innecesarias, ventanas emergentes, etc. En el caso de ‘Candela en rama’, nuestra propuesta de pasarela de pago fue sencilla y muy intuitiva, de manera que el cliente en dos pasos pueda comprar sus productos, incluirlos en su cesta de compra y, si lo desea, seguir navegando.
Para obtener la fidelización del cliente, además, creamos un canal de suscripción a la newsletter a través del cual, crear una base de datos con todas las direcciones de correo electrónico. De esta forma, la firma puede crear campañas de promoción de email marketing para comunicarse con sus clientes y ofrecerles descuentos, promociones, informarles de novedades, etc.



XUFA ESTUDIO
Más información sobre
Candela en rama
No debemos hablar de nuestros productos sin contar parte de su historia. ‘Humanizar’ a la marca es importante, por lo que creamos la sección ‘Nosotros’ en la que los visitantes pueden conocer la historia de ‘Candela en rama’, quién está detrás de cada pieza de joyería, cuál es su origen, etc. Además, el blog (noticias) y los botones sociales que redirigen al usuario a Facebook o Instagram permiten el contacto directo con nuevos contenidos generados por la marca.