Creapp, crea tu aplicación móvil

Creapp es una web que ofrece una manera fácil de crear tu app para dispositivos móviles. Creapp debía transmitir una imagen atractiva con una interfaz de usuario sencilla.

creapp

Diseño web para web de creación de APPs

Creapp es una gran herramienta para aquellos usuarios que necesiten crear una APP pero que no dispongan de los conocimientos técnicos necesarios implicados en el proceso.

Intenta democratizar la creación de APPs, ofreciendo una solución completa de desarrollo sin tener que teclear ni una sola línea de código.

Una interfaz amigable y sencilla era fundamental para lograr transmitir desde el primer instante que el desarrollo de una APP no tiene porque ser complicado.

creapp

Objetivos de Creapp

El objetivo de Creapp es facilitar la creación de una APP para los usuarios que así lo necesiten y no dispongan de un conocimiento técnico.

La facilidad de uso y la gran potencia de esta herramienta eran factores a señalar y resaltar dentro de su página web.

Colores atractivos y una interfaz limpia y simple se han utilizado para llamar la atención de lo realmente importante.

Ilustraciones personalizadas completan esta web y la dotan de una presencia acorde con lo que Creapp quiere transmitir.

Web de Creapp

creapp
creapp
creapp

Página web con descripción de servicios y productos

En creapp.es, el cliente puede obtener información sobre los diferentes servicios, ampliar información sobre los productos que se ofrecen y contactar de manera simple y rápida con la empresa para obtener más información.

La web nace con el objetivo de establecerse como un referente dentro del sector de las apps y servicio técnico. Desde Xufa pensábamos que era una gran oportunidad para posicionar a creapp como una empresa líder en el sector.

creapp

Más información sobre Creapp

Creapp es una herramienta que democratiza la creación de APPs. Ofrece una solución completa para aquellas personas que necesiten trasladar su idea o negocio al mundo de los dispositivos móviles.

Una plataforma integral de creación de APPs que se posiciona como una herramienta ideal para aquellos usuarios que requieren una aplicación móvil sin tener pasar horas estudiando o asumiendo el coste de producción de una APP desde el inicio.

La opinión de Creapp

Trabajar con Ayrton es magnífico. Son un equipo muy profesional, atento y lleno de talento con los que siempre puedes contar. Sus diseños son una auténtica delicia y se notan los años dedicados a su profesión, porque su calidad es impecable. Recomendaría Xufa a cualquiera y para cualquier servicio sin dudarlo un segundo.
Abrir chat