Cristina clemente, portfolio de ilustración

Portfolio de ilustradora Española

cristina clemente

Un portfolio de ilustración original y único

Tras estudiar Bellas Artes, Conservación y Restauración de Arte, Cristina, obtuvo el Postgrado en Ilustración Profesional y dedica su tiempo a desarrollar proyectos personales. La combinación de colores, los diseños, la creatividad son parte de su carta de presentación que quisimos mostrar en un portfolio que plasmara su estilo propio.

En ilustración, un portfolio es fundamental para dar a conocer el trabajo que realizamos, nuestras creaciones artísticas. Se trata de presentar en soporte digital las obras en las que se muestra el potencial del ilustrador siguiendo una misma estética y coherencia. 

A la hora de desarrollar el diseño web de Cristina Clemente Ilustración, nos guiamos por las obras a mostrar, protagonistas reales de la página. Un portfolio creativo que deje patente la profesionalidad y talento de Cristina y que le ayude a destacar.

Además las ilustraciones de la página de xufa están realizadas por Cristina.

Objetivos de una web de ilustración

La combinación de colores y la historia que transmite cada ilustración han sido el eje sobre el que crear la estructura de la página. Una vez definido el objetivo al que Cristina quería dirigirse y él porqué quería que se le reconociera, comenzamos a diseñar su portfolio en el que el minimalismo ha sido clave.

Junto a ella seleccionamos algunos de sus mejores trabajos, un conjunto de ilustraciones que representan de verdad a Cristina Clemente y lo que ella nos puede ofrecer. Un trabajo en el que buscamos impactar a aquellos que visiten la web en un primer golpe de vista. 

Ver web de Cristina Clemente

cristina clemente
cristina clemente

Book ilustración

A pesar de que los ilustradores e ilustradoras son versátiles y pueden trabajar en diferentes estilos, desde el principio tuvimos claro que Cristina debía definir un estilo propio que la identificara. Un estilo personal, único, que la diferencie del resto de ilustradores, fiel a su manera de trazar líneas, utilizar colores, sombras y luces. 

La presentación de estos trabajos es fundamental para conseguir captar la atención de su público potencial, casi tanto como las obras en sí. Así, un portfolio limpio, claro, minimalista en el que los protagonistas sean las propias ilustraciones ha sido el resultado final con el que Cristina presenta su obra allá donde quiera.

La opinión de Cris

Hacen un trabajo impecable. Desde el primero momento me supieron asesorar en la idea de mi proyecto de portfolio web como ilustradora. Además, se saben adaptar con facilidad a todas las necesidades que van surgiendo. Muy agradecida por la amabilidad y la profesionalidad.
Abrir chat