Duriglass, espejos inteligentes

Duriglass: tecnología, diseño y decoración. Una empresa valenciana especializada en la implementación de tecnología.

Smart mirror, un objeto, dos funciones: el espejo – Smart tv

En Duriglass, diseñan una Smart tv que funciona como espejo cuando no está encendido, optimizando el espacio y creando nuevas opciones de decoración sin que la presencia del televisor determine la estética del salón, el dormitorio, la cocina, etc.

Cada vez disponemos de más opciones en decoración para nuestros hogares. Tanto en iluminación como en optimización de espacios. Gracias a la doble funcionalidad de algunos objetos, nuestra casa puede mostrar diferentes ambientes según el momento. 

En esta misma línea, Duriglass da un paso más y desarrolla una solución que nos permite ocultar la televisión cuando no está encendida bajo la apariencia de un espejo: la pantalla de la televisión queda oculta tras un espejo gracias a la integración de la tecnología en la decoración. ¿Lo visualizas?

Para que el usuario comprendiera a la primera qué nos ofrece Duriglass, el diseño web se basó en la composición de imágenes reales que mostraran las diferentes opciones de decoración y funcionalidad que encontramos en sus productos. Porque por mucho que nos lo cuenten, nada como verlo con nuestros propios ojos.

duriglass
duriglass

Smart frame

Hasta el momento hemos resaltado las opciones que ofrece Duriglass para nuestro hogar, pero otro nicho importante de clientes son los comercios físicos, grandes empresas, hoteles, etc. que gracias a los monitores de gran formato con pantalla táctil pueden ofrecer a sus clientes nuevos contenidos que marquen la diferencia: presentaciones corporativas, cursos, escaparates, restaurantes, etc.

Una nueva forma de ofrecer información y entretenimiento. Un amplio abanico de posibilidades que destacamos con una pestaña propia ‘Gran formato’ dentro de la sección ‘Sectores’.

Ver web de Duriglass

duriglass
duriglass
espejos inteligentes

Smart glass

Dejando atrás los tecnicismos, el diseño web de Duriglass busca la combinación perfecta entre imagen y palabras que ayude al visitante a comprender qué le ofrecen, cómo funciona y si realmente lo necesita o lo desea.

Con un lenguaje estándar, cada opción o solución explica cuál es su funcionamiento, de qué tecnología requiere, incluso muestra las diferentes opciones según la medida de tu baño, cocina, salón o dormitorio. Porque para que el cliente muestre interés y consulte o directamente compre, necesita tener muy claro que tiene opciones de disfrutar ese producto.

La opinión de Victor

Estamos muy contentos con el diseño de nuestra nueva web. El trato con Ayrton ha sido perfecto, el diseño nos encantó desde la primera prueba que llegó a nuestras manos y han sido rápidos y efectivos. No tendría dudas de recomendárselo a cualquier empresa. Gracias por cada detalle.
Abrir chat