EA+SD, Escuela superior de cerámica

Diseño y desarrollo web de la escuela superior de Cerámica ubicada en Manises (Valencia), referente a nivel nacional.

Escuela superior de ceramica - Diseño web

¿Qué es EA+SD?
Escola d’art i superior de ceràmica Manises

La Escola d’Art i Superior de Ceràmica de Manises (EASC) es un centro público de enseñanzas de artes plásticas y diseño en Valencia.

En la escuela se imparten los ciclos formativos de grado superior de cerámica y las enseñanzas superiores de grado, una escuela dedicada por y para la cerámica.

La escuela necesitaba renovar su imagen y mostrar en todo momento proyectos reales de los alumnos, exposiciones, procesos…

Escuela de arte de Manises

El diseño web anterior de la escuela necesitaba un cambio, estaba desactualizada ya que no  subían contenidos desde hacia tiempo.

Uno de los principales objetivos era estructurar el contenido del menú de la forma mas clara posible. Había demasiado contenido que ofrecer en muy poco espacio y se optó por crear un mega menú que desplegara todas las pestañas.

Otro de los puntos a tener en cuenta era la creación de contenido visual atractivo, los proyectos reales de los alumnos se tenían que mostrar con una calidad fotográfica buena.

Ver web de la escuela de arte de cerámica

EA+SD, Escuela superior de cerámica
Escuela superior de ceramica - Diseño Web

Escuela de arte y superior de diseño

Después de unos meses de trabajo, lanzamos la web web de la escuela superior de cerámica.

Trabajamos la web siempre enfocada hacia la oferta y difusión de cursos anuales, eventos puntuales y noticias de actualidad.

Lo primero fue crear un esquema claro para añadir la gran cantidad de información que tenía disponible la escuela de arte de Manises.

Una vez claro la estructura de la web nos pusimos a añadir todas las página de la web junto al contenido.

Si te gusta este tipo de web y quieres que la creemos para ti, pídenos presupuesto

La opinión de Javier

Quisiera resaltar el trabajo desarrollado por Ayrton en nuestra web. Ha sabido dotarla de contenido útil y fácil de localizar y entender por el público objetivo al que va destinada la información. Además, destaca la velocidad con la que se carga y su diseño interactivo en constante actualización, con un menú muy intuitivo que cubre las necesidades de nuestra institución. Además su diseño se adapta perfectamente a los dispositivos móviles, sin que pierda ni un ápice en operatividad y eficacia.