Francesca Ceramic Studio

Francesca Ceramic Studio es un estudio de creativo dedicado al diseño, creación e investigación de las artes cerámicas.

fran ceramic

Diseño web para web para estudio de cerámica

Francesca Ceramic Studio es un estudio de cerámica Valenciano. Francesca es arquitecta de formación y quedó fascinada con el mundo de la cerámica.

Desde su estudio en el barrio Valenciano de Ruzafa, Francesca y su equipo, elaboran piezas cerámicas desde el prisma de la continua investigación e innovación.

Además ofrecen cursos para todo aquel que desee comenzar en el apasionante mundo de trabajar el barro con sus manos.

francesca ceramica

Objetivos de Francesca Ceramic Studio

El objetivo principal de la web de Francesca Ceramic Studio es transmitir la pasión y dedicación que Francesca pone en toda pieza que elabora.

Era importante entonces, transmitir pasión y darle importancia al estudio a la hora de desarrollar su web. Una interfaz limpia y sencilla se utilizó para que el protagonista absoluto fueran la variedad de piezas que el estudio elabora.

Francesca ofrece también cursos para todas aquellas personas que quieran adentrarse en este mundo, era importante llamar la atención sobre este punto y hacerlo visible a lo largo de la web.

francesca ceramica
francesca ceramica
francesca ceramica

Página web con descripción de servicios y muestras de proyectos

Francesca Ceramic Studio no es solo una tienda de cerámica, es mucho más. Francesca y su equipo son apasionados del mundo del barro y esa pasión es lo que intentan transmitir en todo lo que hacen.

Los cursos que ofrecen son una manera muy interesante de acercarse al mundo de la cerámica y conocer de primera mano los entresijos de este arte. Estos cursos son impartidos por Francesca y su equipo, grandes profesionales formados en la Escuela Superior de  Artes Cerámica de Manises.

Web de Francesca Ceramic Studio

francesca ceramica

Más información sobre Francesca Ceramic Studio

Francesca Ceramic Studio es un estudio Valencia de artes cerámicas. Pásate por su web o por su estudio en el barrio de Ruzafa para ver sus piezas y su manera de trabajar.

Si estas interesado en aprender a modelar y trabajar el barro con tus manos, Francesca ofrece cursos para que puedas aprenden de mano de profesionales y apasionados del mundo de la cerámica.

La opinión de Francesca

Excelente servicio de Xufa Estudio. Ayrton es muy profesional y atento. Súper contenta con el resultado de mi página web.
Abrir chat