Jgarquitecnia, estudio de arquitectura

Jgarquitecnica es un estudio de arquitectura especializado en la construcción de vivienda unifamiliar y espacios dedicados a la vivienda. Un estudio con personalidad y atención al detalle y eso es lo que queríamos plasmar en su web.

Jgarquitecnia

JgArquitecnia, diseño y detalle

Confiar el diseño de una vivienda a un profesional, no es tarea fácil. Desde que comenzamos a trabajar en la web de JgArquitecnia, teníamos claro que queríamos una presentación minimalista y limpia, con ciertas líneas aquí y allá, evocando diseño y orden.

Una web con una interfaz limpia, donde resaltan los servicios ofrecidos, presentados de una manera ordenada y utilizando líneas para completar el diseño.

¿Quieres echarle un vistazo a la web de JgArquitecnia?

Ver web de JgArquitecnia

Nofollow

Objetivos del estudio de arquitectura

En el primer meeting nos quedó claro a que se dedicaban las personas que trabajan en JgArquitecnia y como querían presentar su presencia online. Saben de diseño así que fue muy facil trabajar con ellos para poner de acuerdo las bases sobre las que empezar a fundar la página web.

Uno de los aspectos que debía primar, era la presentación de las imágenes ya que se consideraba fundamental en un sector como el de la arquitectura. Imágenes con tonos claros y cálidos para acompañar una interfaz limpia e intuitiva.

 

Si te gusta este tipo de web y quieres que la creemos para ti, pídenos presupuesto

Jgarquitecnia
Jgarquitecnia
Jgarquitecnia

Sencilla, limpia y sutil

Así queríamos que fuera la web de JgArquitecnia, funcional y sencilla para que lo más importante  fueran sus diseños y proyectos. En el mundo de la arquitectura, la imagen es algo fundamental y sobre todo en el mundo online donde el cliente no puede visitar presencialmente una casa piloto por ejemplo.

 

Es por eso que durante el desarrollo de esta web, tuvimos que poner especial cuidado a las imágenes y elegirlas con cuidado para no romper la armonía general del diseño. Respecto a las tipografías, también se eligieron con cuidado, optando por líneas finas y limpias.

 

Todo este trabajo tiene como resultado la web de JgArquitecnia donde se prima la limpieza y las líneas simples para destacar lo mas importante, el amor que le ponen a sus diseños.

Jgarquitecnia

JgArquitecnia, diseño e inspiración

En JgArquitecnia son profesionales de la arquitectura y sus diseños y trabajos son una pasada. Esa era la idea al trabajar en su web, resaltar la atención al detalle y la calidad de sus trabajos y diseños. Desde Xufa les deseamos todo lo mejor y estaremos atentos a su evolución.

La opinión de Julio

Solo puedo agradecer el trato, la disposición y el gran trabajo de Ayrton. Desde el primer día nos dejó muy claro su compromiso. Todo un acierto contratarle.