Diseño web y posicionamiento SEO en Valencia

Diseño web de taller de cerámica

Konlakalma, diseño web de tienda
online para productos de cerámica

Konlakalma es un taller de cerámica en València que ofrece cursos de cerámica y vende piezas artesanales únicas. Necesitaban una tienda online que reflejara la autenticidad y el arte de sus productos, y nosotros nos hemos encargado de diseñar y crear una tienda online que destaca su dedicación a la artesanía y la creatividad.

cerámica
cerámica

Diseño web de taller de cerámica​

Diseño web Konlakalma

No solo la calidad de las piezas artesanales es protagonista en Konlakalma, el taller de cerámica ubicado en València. Su enfoque en cursos de cerámica y la venta de piezas únicas suponía todo un reto para nuestro equipo a la hora de crear una tienda online que reflejara esta dedicación. Hemos diseñado una tienda que muestra cómo Konlakalma se especializa en ofrecer productos artesanales de alta calidad. La tienda online, con un diseño minimalista, permite que los productos sean los protagonistas. La cohesión en toda la web se logra gracias a una estructura bien pensada y la implementación de colores tierra, creando un sentimiento de serenidad que se repite en cada una de las páginas. Ante esta necesidad, la tienda online de Konlakalma destaca por su elegancia y simplicidad, reflejando el compromiso del taller con la artesanía y la creatividad.

Diseño web de tienda de cerámica

Web de Konlakalma donde encontrarás información sobre cursos, productos, tienda online, blog, precios, contacto y más.

cerámica

XUFA ESTUDIO

Objetivos del
taller Konlakalma

Desde el principio teníamos claro que Konlakalma necesitaba una tienda online acorde a los nuevos tiempos, con una estructura clara, intuitiva y limpia. La funcionalidad de la página debía ofrecer una excelente experiencia de usuario, y su diseño debía reflejar la filosofía de Konlakalma, creando un vínculo más cercano con los clientes a través de tonos naturales e imágenes cuidadosamente seleccionados. Esta web facilita tanto la compra de productos como la inscripción a cursos, siendo el eje vertebrador de nuestra renovación digital. Además, hemos optimizado el SEO para mejorar la visibilidad de Konlakalma en la web. Con esta nueva plataforma, hemos creado un espacio que pone la experiencia del usuario en primer lugar desde el primer momento.

Konlakalma

Tienda online con pasarela de pago optimizada

Una de las principales premisas de un Ecommerce es facilitar al usuario la navegación hacia la pasarela de pago: evitar demasiados ‘clics’, preguntas innecesarias, ventanas emergentes, etc. En el caso de Konlakalma, nuestra propuesta de pasarela de pago fue sencilla y muy intuitiva, permitiendo al cliente, en solo dos pasos, comprar sus productos, añadirlos a su cesta de compra y, si lo desea, seguir navegando.

Para lograr la fidelización del cliente, además, creamos un canal de suscripción a la newsletter, a través del cual se puede construir una base de datos con todas las direcciones de correo electrónico. De esta forma, Konlakalma puede crear campañas de email marketing para comunicarse con sus clientes y ofrecerles descuentos, promociones, informarles de novedades, etc.

cerámica
Konlakalma

XUFA ESTUDIO

'Konlakalma', tu taller de cerámica de confianza

Ha sido un placer trabajar con el equipo de Konlakalma. Desde el primer contacto, facilitan todo el proceso y siempre están abiertos a sugerencias, demostrando su compromiso con la mejora continua y la excelencia en su artesanía.

Para que conozcáis quién está detrás de cada pieza, hemos creado la sección ‘Nosotros’. Aquí, los visitantes pueden conocer la historia de Konlakalma y el origen de sus piezas. Esta sección humaniza la marca y conecta más cercanamente con los clientes. Además, el blog y los botones sociales permiten un contacto directo con nuevos contenidos generados por la marca.

Si buscas productos de cerámica únicos y cursos de calidad, no dudes en acudir a Konlakalma.

La opinión de Katrin T.Y.

Muy buen trato, me gustó el diseño de la web y los consejos que me daba para llevarlo a cabo. 100% recomendable.