Marocas, una web para diseños inspirados en ‘la terreta’

¿Sabías eso de que ‘la moda nunca pasa de moda’? Bonito juego de palabras que se adapta perfectamente a la filosofía bajo la que nació Marocas, el proyecto que te presentamos hoy. Marocas es una firma de moda valenciana creada por las hermanas Ródenas, apasionadas del diseño, la moda y todo lo que sea ‘cultura de la terreta’. Un cocktail perfecto del que surgen colecciones de prendas sostenibles en las que las tradiciones valencianas, sus elementos culturales e identitarios son absolutos protagonistas.

marocas

Marocas, cultura, diseño y  tradición como ‘leitmotiv’

Marta y María, ‘alma maters’ de Marocas, querían plasmar en su página web la esencia de su estilo, su razón de ser. Para conseguirlo, hemos seguido los valores marcados por la firma en cada prenda y accesorio: cultura, diseño y tradición.

Las fotografías tienen un peso importantísimo en cada sección, ya que mostrar los diseños es el objetivo principal de esta tienda online. Para poner el foco en ellas, diseñamos una web limpia, con poco texto que reservamos para las pestañas de información como ‘Sobre nosotras’ o ‘Preguntas frecuentes’. El resto de la web sigue la colorimetría del logo de la firma de forma sencilla, sin abrumar con demasiada información, vídeos o colores fuertes. Si el claim de la firma es ‘slow fashion de inspiración valenciana’, en su versión digital queríamos transmitir los mismos valores.

Ver web de marocas

marocas

Marocas es una tienda online responsable, ética y sostenible 

Desde el principio tuvimos muy claro que la tienda online de Marocas debía ser sencilla, ‘directa’, sin pretensiones y en la que el cliente tuviera facilidad para descubrir el producto que desea adquirir, los diferentes modelos que puede comprar y las posibilidades que le ofrece Marocas: diseños para él, para ella, para niños, accesorios, etc.

De nuevo las fotografías adquieren todo el protagonismo, acompañadas de un menú estático que aparece en cada categoría para facilitar al cliente la búsqueda de aquello que busca o de aquello que ‘necesita’ y aún no sabe. 

Una tienda online en la que en un primer golpe de vista se percibe la esencia de la firma: moda sostenible para el día a día en la que las tradiciones valencianas definen cada colección, cada prenda y cada complemento.

Si te gusta este tipo de web y quieres que la creemos para ti, pídenos presupuesto

marocas terreta
Marocas

Marocas, moda valenciana ‘terreta style’

Marocas es una firma comprometida con el medio ambiente que se define como ‘moda valenciana 100%’ que ofrece diseños únicos pensados, confeccionados y trabajados en la terreta e inspirados en nuestras fiestas, tradiciones, cultura e idiosincrasia. Valores que nos han inspirado en el diseño de su página web. Una web en la que el ‘Terreta Style’ es el eje principal.

marocas

La opinión de María

Funcionalidad y estética cuidada es posible. Han sabido captar nuestras ideas al igual que nos han asesorado para mejorarlas. La tienda online es un trabajo constante de mejoras continuas y sabemos que están a nuestro lado para resolvernos cualquier error de plugins, actualizaciones, formularios, etc, etc, de forma rápida y sin complicaciones. Son nuestro mejor paracetamol contra los dolores de web.
Marocas
Abrir chat