Mega paellas, eventos gastronómicos

Megapaellas, especialistas en paellas gigantes y grandes eventos gastronómicos.

eventos gastronomicos

Megapaellas… ¡como su nombre indica!

Megapaellas es una empresa valenciana (¡no podía ser de otra manera!) organizadora de eventos gastronómicos, especializados en paellas gigantes y gazpachos manchegos.

Uno de sus mayores atractivos es la posibilidad de contratar sus servicios para organizar un evento y que puedas disfrutar de platos diferentes (sobre todo por su tamaño) en cualquier reunión o celebración sin preocuparte de nada.

Una página web a medida ¡de las paellas gigantes!

Aunque la empresa se dedica a la organización de eventos gastronómicos y servicio de catering, la primera imagen que debía definir el proyecto web era una MEGAPAELLA. Acompañada de ‘las caras’ de quienes forman esta empresa y avalada por diferentes clientes de relevancia que han confiado en ellos su evento, esta presentación supone un seguro para quienes visitan la página buscando este tipo de servicio.

A partir de esta página de inicio, desarrollamos una web sencilla y clara, en la que el visitante pueda acceder fácilmente a la información sobre el servicio que busca, conocer eventos anteriores en los que ha participado Megapaellas y algunas noticias de alcance que puedan resultar de su interés. Así, cocinada a fuego lento, la web fue tomando forma hasta llegar al punto exacto de ebullición.

Ver web Megapaellas

eventos gastronomicos
eventos gastronomicos

Objetivo: ‘que no s’esclate l’arrós’

Porque si no logramos el diseño web que capte la atención de los clientes potenciales de ‘Megapaellas’, de nada servirán unas fotos bonitas o unos textos cuidados, así que, después de varios test A/B y descartar junto al cliente algunos diseños que no acababan de mostrar lo que pretendíamos de la empresa;

Optamos por el diseño intuitivo en el que no solo las fotografías de eventos realizados y paellas monumentales ocupaban la pantalla, sino que el testimonio de clientes y narraciones de lo que supusieron algunos de ellos, se convertían en esa rama de romero en el último momento que le da el punto de sabor perfecto a la paella.

Abrir chat