Farigola & menta, restaurante de alta cocina

Cuando se trata de realizar el diseño web de un restaurante, solo piensas en que las cosas salgan a pedir de boca. Pero si se trata de un restaurante como Farigola & Menta, con una personalidad única y más de catorce años de historia, la cosa mejora.

Restaurante con menu y reservas

Farigola & menta

No solo los sabores y olores son protagonistas en este bistró restaurant que puedes encontrar en Torrent (Valencia), sino que el cuidado diseño del local y los platos suponían todo un reto para el equipo de Xufa a la hora de crear una página web que reflejara todo este mundo.

Una web con la que mostrar un cambio en la cocina de este restaurante que comenzó siendo un referente en la zona en creps (¡espectaculares!) y bocadillos únicos y que, poco a poco, ha ido virando hacia una cocina más vanguardista y creativa que cada vez más se acercan a una cocina fusión donde la mezcla de sabores y texturas hacen más atractivos, si cabe, sus platos.

Ante este cambio, la web del restaurante necesitaba una nueva estructura, un nuevo diseño.

Ver web de Farigola & Menta

Objetivos del restaurante en Torrent

Desde el principio teníamos claro que el restaurante requería de una página web acorde a los nuevos tiempos en la que primara una estructura clara, intuitiva y limpia. Como plato principal, la funcionalidad de la página debía ofrecer una excelente experiencia del usuario. Y como postre, un diseño acorde al local y a la filosofía de Farigola & Menta. 

Un menú (de página, nos referimos) en el que resulte realmente fácil acceder a las diferentes opciones (reserva, conocer la carta, servicio de ‘Take Away’, etc.) y en el que con un clic puedas realizar tu pedido o reserva, ha sido el eje vertebrador de la creación de la web. Una web que al visitarla ¡se te hará la boca agua!

Si te gusta este tipo de web y quieres que la creemos para ti, pídenos presupuesto

Restaurante con menu y reservas
restaurante

Una página web viva y en constante cambio

Con los tiempos tan cambiantes que vivimos, un sector como el de la hostelería necesita estar al día, crear nuevas propuestas, generar necesidades con las que situarse en el ‘top of the mind’ del usuario / cliente. Así, ante la pandemia vivida por el Covid-19, creamos una pestaña específica en la que indicamos las medidas higiénico sanitarias que tomábamos en el local y las que ponemos a disposición del cliente. Una forma de incitar al público potencial a visitar el local con toda la seguridad que necesita. 

Cuando comenzaron las restricciones de horarios, Farigola & Menta puso en marcha en servicio ‘Take Away’ con el que ofrecer a los clientes la posibilidad de disfrutar de los sabores ‘farigoleros’ en casa o donde quisieran. Así, creamos la pestaña ‘Take Away’ que con tan solo un clic los redirige a la plataforma en la que realizar su pedido de forma sencilla e intuitiva.  

Además, se ha abierto un blog en el que informar de cambios, ofrecer información relevante al lector sobre nuestros productos, platos, etc. Una opción que permite dinamizar la web y generar contenido que poder compartir en las diferentes redes sociales.

‘Farigola & Menta’, un local en constante reinvención

Como has podido comprobar, se trata de una página ‘viva’ en la que semana a semana actualizamos el menú de mediodía, las novedades de carta, opciones tanto en local como ‘take away’, actualizaciones del blog, etc. Renovarse y reinventarse es algo que no podemos dejar de hacer si no queremos quedarnos atrás en nuestro sector, sea el que sea.

farigola

La opinión de David

En todo momento me he visto arropado por la profesionalidad y asesoramiento en la creación y diseño de la web, la resolución de dudas y problemas es muy efectiva dando siempre una respuesta inmediata.