Safari Box, centro de Cross training

Safari box es un centro especializado en Cross training y entrenamiento personal en Valencia. Safari box requería un diseño fresco y actual que transmitiera su identidad de marca.

safari box

Diseño web para box de Cross training

Safari box nace gracias a Fernando y Vanessa, una pareja de apasionados al deporte cuyo objetivo es transmitir su pasión y amor por el deporte a sus clientes.

Con una amplia experiencia deportiva, esta pareja, necesitaba una web que fuera funcional, atractiva y mostrara su vitalidad y motivación.

Así es como nace safaribox.es, un espacio donde conectar con personas que buscan un entrenamiento personalizado y profesional en Valencia.

Objetivos de Safari box

Transmitir vitalidad y motivación, esos eran los objetivos principales de Safari box a la hora de diseñar su web. Colores frescos y un diseño cuidado se han utilizado para conseguirlo.

Una estructura de sitio sencilla y de fácil navegación se implemento para darle a los clientes toda la información de manera clara y sencilla.

Era importante resaltar  la clase gratuita de prueba que Safari box ofrece para que sus clientes puedan probar sus servicios y experimentar así de primera mano lo que este box de Cross training ofrece.

Ver web de Safari box

safari box
safari box
safari

Página web con descripción de servicios y tarifas

En la web de Safari box, la facilidad a la hora de exponer lo diferentes servicios así como sus tarifas es fundamental. Las personas interesadas pueden utilizar fácilmente los menús para buscar el tipo de entrenamiento que mejor se adapta a sus necesidades y conocer cuanto les va a costar.

Como parte de su estrategia de difusión y captación de nuevos clientes, Safari box ofrece una clase gratuita para que las personas que están pensando en darle una oportunidad, experimenten los servicios que Safari box ofrece de primera mano y tomen una decisión.

safari box

Más información sobre Safari Box

Safari box es un centro de entrenamiento y Cross training que ofrece una experiencia fresca y nueva. Sus profesores poseen una gran experiencia y eso se hace patente en cada una de sus sesiones de entrenamiento.

Están tan seguros de que ofrecen un servicio de calidad, que los indecisos pueden apuntarse a su clase gratuita y conocer así a Vanessa y Fernando y la metodología que utilizan para sacar los máximo de tus sesiones de entrenamiento.

safari box

La opinión de Vanesa y Fer

Mi experiencia con el estudio Xufa ha sido muy positiva. En todo momento ha estado pendiente de solicitarnos el material necesario para una buena optimización de la página web y crear un contenido claro y de calidad . Aconsejándonos en todo, incluso en los pequeños detalles de las fotos que había que subir ( si no tenían demasiado luz o se necesitaba una mejora ). Pendiente, atento y con una gran calidad del servicio
Abrir chat