Scypi. Ingeniería de proceso

El mundo de la minería y el refinado de minerales es realmente complejo. Hoy en día nuestra industria y gran cantidad de sectores estratégicos se sustentan de la minería como base de producción de materias primas con las que fabrican sus productos.

Scypi es una empresa Asturiana especialista en Ingeniería de proceso, es decir, ayuda a las empresas mineras a ser más eficientes, productivas y sostenibles.

Está formada por un equipo multidisciplinar compuesto por expertos en geología, ingeniería y minería.

scypi

Profesionalidad y experiencia

Scypi es una empresa que lleva desde el 2006 ayudando a empresas dedicadas a explotar yacimientos mineros, ofreciéndoles asesoramiento y soluciones de ingeniería para mejorar sus procesos productivos.

Son grandes profesionales y sus proyectos los avalan.

La idea de la web era transmitir esa profesionalidad, ofreciendo al visitante un entorno limpio y facil de navegar, ofreciendo sus diferentes servicios así como información sobre los grandes temas del tratamiento de minerales.

Ver web de Scypi

Objetivos

La web de Scypi se trataba de crear un portal donde pudieran presentar de una manera clara sus servicios así como sus proyectos.

La envergadura de los proyectos que realiza Scypi es considerable, por eso, nos pareció esencial trabajar en la parte de portafolio de la web. En el portafolio, el visitante puede encontrar una gran variedad de aplicaciones en la que Scypi a participado y desarrollado sus actividades.

scypi
scypi
scypi

Minería sostenible

La minería es un sector complicado ya que solemos pensar en los residuos, contaminación del agua y derivados de la extracción y refinado de minerales. Precisamente la labor principal de Scypi es ayudar a estas empresas a minimizar su impacto ambiental y ayudarles a trabajar por una industria minera más sostenible.

Un sector desconocido en Internet

Lo curioso durante el desarrollo de este proyecto ha sido la labor de estudiar el mercado para detectar la competencia. Nos hemos encontrado que la competencia en este sector no estaba cuidando su presencia online. Esto suponía una ventaja a la hora de comenzar el proyecto ya que nos permite intentar posicionar a Scypi como una autoridad dentro de las soluciones de ingeniería para la industria minera.

Si te gusta este tipo de web y quieres que la creemos para ti, pídenos presupuesto

La opinión de David

Grandes profesionales, les encargue la imagen corporativa de mi negocio y quede tan contenta que ahora me han hecho la pagina web y llevan mi posicionamiento web dando resultados positivos para mi negocio desde el primer día, lo recomiendo 100%.
Abrir chat