Diseño web y posicionamiento SEO en Valencia

Diseño web de fisioterapia

Serbede, rediseño web de una clínica de fisioterapia

Serbede ofrece tratamientos de calidad impartidos por profesionales dedicados a tu salud. Necesitaban una página web que reflejara estos valores, y hemos creado un sitio que destaca su compromiso con la atención personalizada y el bienestar de sus pacientes.

Serbede
Serbede

Fisioterapia Serbede

Diseño web Serbede

No solo la calidad de los tratamientos es protagonista en Serbede, la clínica de fisioterapia ubicada en Carrer Pintor Sorolla, Aldaia (Valencia). Su enfoque integral en nutrición, fisioterapia y rehabilitación suponía todo un reto para el equipo de Xufa a la hora de crear una página web que reflejara toda esta dedicación. Una web que muestra cómo Serbede se especializa en ofrecer planes nutricionales personalizados, tratamientos de fisioterapia basados en evidencia científica para diversas lesiones, y programas de rehabilitación en grupos reducidos o de manera individual. Ante esta necesidad, la web de Serbede requería una nueva estructura y diseño para destacar su compromiso con la salud y el bienestar de sus pacientes.

Diseño web de clínica de fisioterápia

Web de Serbede donde encontrarás información sobre especialidades, pedir cita, instalaciones, blog, tarifas, contacto y más.

Serbede

XUFA ESTUDIO

Objetivos de
la clínica Serbede

Desde el principio teníamos claro que Serbede necesitaba una página web acorde a los nuevos tiempos, con una estructura clara, intuitiva y limpia. La funcionalidad de la página debía ofrecer una excelente experiencia de usuario, y su diseño debía reflejar la filosofía de Serbede, creando un vínculo más cercano con los pacientes a través de colores e imágenes cuidadosamente seleccionados. Esta web facilita tanto reservar cita como contactar con la clínica para consultas, siendo el eje vertebrador de nuestra renovación digital. Además, hemos optimizado el SEO para mejorar la visibilidad de Serbede en la web. Con nuestra nueva presencia digital, creamos un espacio que prioriza tu bienestar desde el primer click.

Serbede

Una página web dinámica y siempre actualizada

Con esta web, buscamos no solo informar, sino también establecer un canal de comunicación abierto y cercano con nuestros pacientes. Queremos que sientan que estamos aquí para ayudarles y resolver cualquier inquietud que puedan tener sobre los servicios de fisioterapia que ofrecemos.

Así, la clínica de fisioterapia Serbede se posiciona como una opción confiable y accesible, siempre al servicio de la salud y bienestar de nuestros usuarios

Serbede

XUFA ESTUDIO

'Bienestar Total', tu clínica de fisioterapia de referencia

Ha sido un placer trabajar con el equipo de Serbede. Desde el primer contacto, te facilitan todo el proceso, haciéndolo simple y sin complicaciones. Además, siempre están abiertos a escuchar sugerencias y opiniones externas, lo que demuestra su compromiso con la mejora continua y la excelencia en el servicio. Si buscas servicios de fisioterapia confiables y profesionales, no dudes en acudir a Serbede.

La opinión de SERBEDE

Resolutivos, rápidos, fácil comunicación… Desde el inicio de mi negocio estoy con ellos. Imposible mejor atención.100% recomendables.