Serviclinic

Serviclinic es una empresa especializada en la reparación, venta y asesoramiento de equipos para clínicas dentales. Serviclinic necesitaba construir su identidad online y empezar con el mejor pie posible.

serviclinic

Diseño web para empresa de equipos dentales

Serviclinic es una empresa especializada en la asesoría, distribución y reparación de equipos dentales.

Con 9 años de experiencia en el sector y el objetivo de sacar una gran sonrisa a sus clientes, Serviclinic necesitaba una web para posicionarse en el mundo online.

Transmitir seguridad, solvencia y calidad eran los objetivos clave a los que nos enfrentábamos a la hora de diseñar Serviclinic.es.

serviclinic

Objetivos de Serviclinic

Los equipos dentales son equipos de alta tecnología y que requieren de una gran conocimiento e inversión. Es por eso que la web de Serviclinic debía transmitir confianza y solvencia de cara a los clientes potenciales.

Utilizando sus colores corporativos así como una estructura simple y de fácil navegación, diseñamos Serviclinic.es.

El objetivo es que los clientes puedan conocer sus servicios de primera mano así como los diferentes equipos que ofertan y ampliar información sobre los mismos.

También era importante señalar el servicio de asesoría y servicio técnico que Serviclinic pone a disposición de sus clientes.

Ver web de Serviclinic

serviclinic
serviclinic
serviclinic

Página web con descripción de servicios y productos

En Serviclinic.es, el cliente puede obtener información sobre los diferentes servicios, ampliar información sobre los productos que se ofrecen y contactar de manera simple y rápida con la empresa para obtener más información.

La web nace con el objetivo de establecerse como un referente dentro del sector de la asesoría y servicio técnico de equipos para clínicas dentales. Este sector es relativamente nuevo en Internet y desde Xufa pensábamos que era una gran oportunidad para posicionar  a Serviclinic como una empresa líder en el sector.

serviclinic

Más información sobre Serviclinic

Serviclinic es una empresa con 9 años de experiencia en el sector de los equipos para clínicas dentales. Son grandes profesionales que ofrecen un servicio de calidad con un trato cercano y personalizado.

Ofrecen asesoramiento a clínicas dentales nuevas o existentes, acerca de cuales son los equipos que mejor se adaptan a sus necesidades, como utilizarlos y dando soporte y servicio técnico para que siempre puedan seguir funcionando minimizando los problemas que se puedan presentar.

La opinión de José Enrique

Estoy muy contento con el resultado de mi nueva página web, nunca pensé que fuera tan fácil, todo a distancia y en muy poco tiempo. Mi empresa está en Ibiza y Ayrton en Valencia, pero ha sido realmente muy cómodo para mí. Cuando encuentras profesionales de este calibre da gusto trabajar. Cada vez que veo la web me gusta más. Mis clientes están visitando la web y ya he realizado algunas ventas a través de ella. Recomendable 100%.
Abrir chat