Taninos bistró, vinoteca y restaurante

Una decoración diferente y única. Unos caldos que se renuevan constantemente. Tapas, brunch, tostas, tablas y mucho más. Una carta que se actualiza siguiendo la demanda de los clientes, las nuevas apuestas de la cocina y los productos que llegan al local. Así es Taninos Bistró, una vinoteca & cafetería en el barrio más emergente de Torrent, a apenas 9 kilómetros de Valencia.

taninos bistró

La sencillez de una vinoteca & cafetería en constante cambio

Taninos es un local sencillo, vanguardista y así nos inspiramos para crear el diseño de su web: siguiendo las mismas líneas y con el objetivo de que de forma rápida, clara y sencilla, los clientes pudieran descubrir su carta y todas las opciones que nos ofrece esta vinoteca. 

En la actualidad, la necesidad de códigos QR que lleven a nuestra carta desde el dispositivo móvil de cada usuario, hizo necesario que nos planteáramos una web en la que desde la ‘home’ los usuarios puedan consultar todos los platos que conforman la carta: tapas, más tapas, nuestras tablas, tostas, más tostas y postres. 

Además, desde la misma página de inicio el cliente puede descargar la carta en PDF y enviarla a su grupo de amigos por WhatsApp, guardarla en su teléfono y consultarla más tarde, etc. Dos opciones de la misma carta para que la experiencia de usuario sea completa para todos.

Ver web de Taninos Bistró

Actualizaciones de la web ‘a la carta’

Taninos ha vivido en los últimos meses muchos cambios de horarios de apertura y cierre siguiendo las medidas de prevención por Covid y ha sabido adaptarse a cada momento.

Tanto es así, que desde hace unos meses se reinventó ofreciendo carta de desayunos o ‘brunch’. Ante esta nueva oferta, en Xufa actualizamos el diseño para que el usuario conociera este servicio en tan solo un clic: diferentes opciones de desayuno, de ‘brunch’, posibilidades de completar con extras y los datos de contacto y ubicación en una misma pantalla. Facilitando la información, aumentan las posibilidades de que los clientes potenciales se decidan a visitar el local.

Taninos bistró, vinoteca y restaurante
Taninos bistró, vinoteca y restaurante

Taninos Bistró, una tienda ‘no-tienda’

Además de poder disfrutar de desayunos, brunch, tapas, tostas y postres, esta vinoteca ofrece la posibilidad de adquirir botellas de vino, licores, conservas, etc. que has podido probar en el local y te han enamorado. Aunque no queríamos poner en marcha un e-commerce (¡de momento!) sí que añadimos en el diseño de la página la pestaña ‘TIENDA’ o ‘COMPRA TU BOTELLA’ en la que los clientes pueden reservar su botella para, después, recoger y pagar en el local.

De esta manera, testeamos la posibilidad de crear una tienda más adelante sabiendo si es un nicho en el que Taninos tendría cabida. Para ello, ‘recoger en local’ es una manera de acercar al cliente y que compruebe el resto de productos que se le ofrecen, tales como lotes, cestas o cajas personalizadas, etc. Como destacamos en la ‘home’: productos de calidad y cercanía.

Si te gusta este tipo de web y quieres que la creemos para ti, pídenos presupuesto

La opinión de Lourdes

Muy satisfechos con la creación de la nueva web, Muy buen gusto con el diseño. La estética y detalles muy cuidados. Destacaría la implicación en el proyecto, en todo momento atendiendo rápidamente las dudas, y los cambios para mejorar día a día. Trabajo rápido y eficiente.
Abrir chat