Diseño web y posicionamiento SEO en Valencia

¿Qué es WeTransfer y cómo se utiliza?

¿Qué es WeTransfer y cómo se utiliza?


Si necesitas transferir archivos online, WeTransfer es una gran opción a considerar. Aquí te explicamos todo lo que debes saber al respecto.

La forma más fácil de compartir archivos con otros suele ser online Pero, ¿Qué pasa cuando intentas enviar algo más grande que el tamaño máximo de los archivos adjuntos de tu correo electrónico? Ahí es donde entra WeTransfer.

¿Qué es WeTransfer?

WeTransfer es una plataforma para compartir contenidos en la nube, ideal para compartir archivos de gran tamaño. El intercambio de archivos es un servicio esencial hoy en día. El correo electrónico es conveniente para los archivos pequeños, mientras que los sistemas de almacenamiento en la nube, como Google y iCloud, son útiles para compartir fotos, documentos y vídeos de alta calidad. Sin embargo, estos servicios se quedan sin espacio con el tiempo y requieren una limpieza constante.

WeTransfer es una gran solución para compartir archivos sin tener que preocuparse de gestionar constantemente el espacio de almacenamiento. La funcionalidad básica está disponible de forma gratuita, o puedes actualizar a la versión de pago, WeTransfer Pro.

¿Cómo funciona WeTransfer?

WeTransfer te permite compartir archivos en línea de forma segura sin tener que crear una cuenta. El servicio le permite realizar transferencias de archivos puntuales sin tener que preocuparse de añadir personas a tu lista de contactos. También puedes establecer una fecha de caducidad para estos archivos, de modo que se eliminen automáticamente. Esta función también garantiza que el espacio de almacenamiento se libere regularmente.

Además, puedes crear una cuenta gratuita para hacer un seguimiento de las descargas y gestionar las transferencias a través de una sencilla interfaz. La versión de pago, WeTransfer Pro, ofrece opciones para personalizar el aspecto de la página de transferencia.

Cómo compartir archivos con WeTransfer

La pantalla de WeTransfer te permite enviar archivos y carpetas a través de un enlace de descarga que se envía a la bandeja de entrada del destinatario. Una vez que hayas completado la primera transferencia, la pantalla mostrará la cantidad de transferencia restante.

  • Haz clic en el icono del signo más o arrastra y suelta los archivos.
  • Introduce el destinatario de la transferencia y su dirección de correo electrónico.
  • A continuación, introduce el título y el cuerpo del mensaje que desea enviar.
  • Haga clic en la elipsis y seleccione la opción de transferencia de archivos. Puedes generar un enlace de transferencia para enviar el archivo por correo electrónico o compartir.


¿Cómo puedo ver y gestionar las transferencias en WeTransfer?


La plataforma de WeTransfer hace un seguimiento de los archivos que has compartido con otros y contigo. Puedes ver información como las fechas de caducidad de los archivos, si se han descargado y si se han transferido a otras personas.

Haz clic en la pestaña Enviar para ver los archivos que has compartido y en la pestaña Recibir para ver los archivos que has recibido.
Haz clic en las flechas para eliminar, previsualizar, renombrar o cargar archivos. También puedes copiar un enlace al archivo y compartirlo con otros destinatario
Haga clic en el camino de migas de pan «Volver a la pantalla de transferencia» para cerrar la pantalla de transferencia.

WeTransfer es una herramienta gratuita para compartir archivos.

WeTransfer es gratuito y fácil de usar, así que vale la pena probarlo. La plataforma también te permite probar diferentes productos de su gama, lo cual es un buen extra.

¿Qué te ha parecido?

xufa estudio logo

Hacemos que tu
proyecto web crezca.

Copyright © 2024 info@xufa.es | Todos los derechos reservados.

Servicios