What the font. Detectar la tipografía con una foto.

Existen una increíble cantidad de tipografías que añaden diferentes estilos a tu proyecto web. La tipografía es un recurso fundamental y el buen uso de las mismas puede marcar la diferencia entre una web mediocre y una web de apariencia profesional.

Seguro que alguna vez te has preguntado ¿Qué tipografía es esa?

Te voy a enseñar la aplicación móvil más sencilla del mercado, simplemente tendrás que descargar la App What the font donde podrás detectar una gran variedad de tipografías
haciendo únicamente una foto. Para ser exacto más de 130.000 tipos de letra. 

Los creadores de MyFonts han creado esta fantástica Aplicación móvil para facilitarnos el trabajo a los que nos dedicamos diariamente al diseño en general.

ayrton-what-the-font

¿Cómo usar What the font para detectar tipografías?

Cuando descargues la aplicación tienes la opción de hacer una foto de cualquier sitio que tenga una tipografía o también puedes cargar una imagen que ya tengas
guardada en el dispositivo.

Selecciona la imagen en cuestión y ella sola detectará que zonas de la fotografía tienen tipografía. Seguidamente pulsa con el dedo la palabra que quieres analizar.

tipografía en página web

La palabra seleccionada se pondrá de color azul junto a la flecha de la parte de abajo. Por último le damos a la flecha azul y nos saldrá un listado de posibles tipografías.

whatthefont_ayrton_font

¿Necesitas una página web?

Nosotros hacemos realidad la parte online desarrollando una página web que te diferencie de tu competencia, posicione dentro de tu sector y te de visibilidad frente a tu público potencial, a la gente que te necesita pero aún no te conoce.

posicionamiento seo
Author avatar
Ayrton Gómez
https://xufa.es
Nos apasiona lo que hacemos ¡desde siempre! y llevamos muchos años de experiencia a las espaldas (y al teclado) en diseño y desarrollo web. Síguenos en línkedin

Comentar