Diseño web y posicionamiento SEO en Valencia

5 herramientas populares utilizadas para subir fotos a Instagram

5 herramientas populares utilizadas para subir fotos a Instagram

Instagram es una gran aplicación para compartir fotos y vídeos rápidamente sobre la marcha, pero la tendencia es hacia un contenido más profesionalmente editado. En muchos casos, es más fácil subir y editar fotos y vídeos en tu ordenador de sobremesa (por cierto, ahora puedes transmitir vídeo en directo en Instagram).

Para los que estamos acostumbrados a subir y editar fotos y vídeos en nuestros PC y Mac, resulta un poco incómodo enviar el producto terminado a nuestros dispositivos móviles y publicarlo en la aplicación de Instagram. La versión web de Instagram no tiene actualmente la opción de publicar fotos o vídeos.

Herramientas para subir fotos a Instagram

Dicho esto, hay una serie de herramientas de terceros y aplicaciones de escritorio que te permiten entrar en tu cuenta de Instagram desde un ordenador normal y subir fotos y vídeos. El abanico de herramientas es algo limitado, ya que Instagram no permite las subidas a través de la API, pero echa un vistazo a algunas de las herramientas de la siguiente lista para ver si hay una solución que te funcione mejor.

Gramblr

Gramblr es probablemente la herramienta de terceros más popular, que permite subir sólo fotos (no vídeos) a Instagram a través de la web. La herramienta es una aplicación de escritorio que tendrás que descargar en tu ordenador y está disponible para Mac y Windows. Con esta herramienta, sólo tienes que entrar en tu cuenta de Instagram, subir tu foto, añadir un pie de foto y pulsar el botón de subir. Es una opción rápida y sencilla para subir tus fotos a Instagram. Sin embargo, ten en cuenta que si quieres aplicar un filtro, Gramblr no te lo permite.

Bluestacks

Bluestacks es un reproductor de aplicaciones que permite ejecutar aplicaciones móviles en ordenadores Windows y Mac. Es un poco más complicado de configurar que Gramblr, pero al menos te permite descargar vídeos además de fotos. Primero tendrás que descargar Bluestacks y luego instalar la aplicación de Instagram.

Laterograma

Si la programación de tus entradas para que se publiquen a una hora determinada es importante para ti, puedes probar Latergramme. Su uso es gratuito, pero hay que contratar una cuenta premium, que cuesta 16 dólares al mes, pues de lo contrario se limita lo que se puede publicar. Esta es una gran idea para una herramienta para las empresas y marcas que publican regularmente. Tendrás que descargarte la aplicación móvil de Latergramme para aprobar las publicaciones programadas, pero puedes subir y programar las publicaciones en un tablero de escritorio accesible desde la web.

ScheduGram

ScheduGram, al igual que Latergramme, se centra en la programación, además de una variedad de otras características de Instagram que atraen a las empresas que necesitan gestionar mucho contenido y muchos seguidores. ScheduGram permite subir fotos y vídeos a través de la web y programar todo sin necesidad de un dispositivo móvil. ScheduGram ofrece una prueba gratuita de 7 días, después de la cual se le cobrará mensualmente en función del número de seguidores que tenga (a partir de 20 dólares). Esta es realmente una herramienta premium para cualquier persona o negocio que se tome en serio la gestión de Instagram.

Dropbox

Si no te importa utilizar tu dispositivo móvil para subir fotos y vídeos, Dropbox facilita la transferencia de archivos de fotos y vídeos de tu ordenador a tu teléfono o tableta. Por último, no es una herramienta que te permita subir directamente desde tu ordenador a Instagram, pero si alguna de las opciones anteriores es demasiado restrictiva o confusa, o si no tienes los fondos para pagar por un servicio premium como Latergramme o ScheduGram Si ese es el caso, esta es una opción fácil de usar.

Y si tienes Dropbox instalado en tu ordenador y en tu dispositivo, puedes simplemente guardar tus archivos en Dropbox desde tu ordenador y acceder a ellos desde tu dispositivo móvil a los pocos segundos de haberlos descargado.

¿Qué te ha parecido?

xufa estudio logo

Hacemos que tu
proyecto web crezca.

Copyright © 2024 info@xufa.es | Todos los derechos reservados.

Servicios