Diseño web y posicionamiento SEO en Valencia

Trucos para subir posiciones web

Trucos para subir posiciones web

Trucos para subir posiciones – Los backlinks dofollow son enlaces que apuntan a tu sitio web desde otros sitios web y que transmiten autoridad y relevancia a tu sitio web desde el punto de vista de los motores de búsqueda. Estos son importantes porque pueden ayudar a mejorar el posicionamiento de tu sitio web en los resultados de búsqueda y a aumentar su visibilidad y su autoridad en la web.

Trucos para conseguir un backlink con google forms

Vamos a explicaros como conseguir un backlink que te ayudará a aumentar la autoridad de tu página web y que a su vez hará que vayas subiendo posiciones en los buscadores.

Entra a tu cuenta de gmail y crea un formulario de google forms

Una vez dentro tendrás que crear un formulario dándole a donde pone «crear un formulario»

Creación del formulario de google forms para conseguir backlink

Crea el formulario modificando el campo del nombre, el titular y la descripción. En la descripción pondremos en enlace que apuntará a nuestra página.

En la linea azul de «Ver todos los comentaríos del estudio de diseño web» he añadido el enlace hacia una parte de mi web.

Es mejor no apuntarlo a raiz y enviarlo a alguna URL interna como www.mipaginaweb.com/servicios, de este modo nos evitaremos un mensaje de google forms recordándonos si queremos salir de la página.

Conclusión de los trucos para conseguir backlinks

En conclusión, los backlinks dofollow son importantes porque pueden ayudar a mejorar el posicionamiento de tu sitio web en los resultados de búsqueda, a aumentar su visibilidad y su autoridad en la web, y a generar tráfico orgánico hacia tu sitio web. Por lo tanto, es importante trabajar en la obtención de backlinks dofollow de calidad para mejorar el rendimiento de tu sitio web en el SEO.

¿Qué te ha parecido?

xufa estudio logo

Hacemos que tu
proyecto web crezca.

Copyright © 2024 info@xufa.es | Todos los derechos reservados.

Servicios